Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Todo lo qué debes saber de My Kind of Country de Apple TV+

A través de su productora Hello Sunshine, Reese Witherspoon ha creado varios títulos recientemente. Esto es lo que debes saber sobre My Kind of Country.

Estrenado globalmente este viernes 24 de marzo en Apple TV+, My Kind of Country sigue a los Scouts Jimmie Allen, Mickey Guyton y Orville Peck en su búsqueda por todo el mundo para encontrar artistas talentosos y encontrar a la próxima gran estrella del country. Esta producción es resultado del ingenio de Reese Witherspoon. La actriz sigue su carrera como productora cada vez con más fuerza.

En el formato, cada cazatalentos seleccionará personalmente una lista de artistas emergentes excepcionales y los invitará al hogar de la música country en Nashville, Tennessee, para que muestren su sonido único. El ganador recibirá un premio que le cambiará la vida por parte de Apple Music, incluido el apoyo global y la exposición en la popular plataforma.

Los primeros tres episodios de “My Kind of Country” debutan el 24 de marzo, seguidos de tres episodios adicionales el 31 de marzo y el final de dos partes el 7 de abril, exclusivamente en Apple TV+.

  • Episodio 1 – El Showcase de Jimmie Allen

La competencia comienza cuando los artistas de Jimmie llegan a Nashville y ensayan para la primera presentación con el director musical Adam Blackstone.

  • Episodio 2 – El Showcase de Mickey Guyton

Los artistas de Mickey se convierten en el centro de atención de la presentación, detallando los altibajos de sus carreras y dando nuevos giros a covers de canciones conocidas.

  • Episodio 3 – El Showcase de Orville Peck

Los artistas de Orville desnudan sus almas y suben al escenario para el showcase final, con la esperanza de pasar a la siguiente ronda.

My Kind of Country
My Kind of Country estrenó este viernes 24 de marzo

El equipo

Reese Witherspoon y Kacey Musgraves son productoras ejecutivas junto con Sara Rea y Lauren Neustadter de Hello Sunshine. Esta es la firma productora de la reconocida actriz.
De esta manera, su sello se hará notar junto con Sandbox Entertainment de Jason Owen. Por su parte, tal compañía brindó también apoyo logístico y de adecuaciones para que se llevara a cabo el formato. Es clave recordar que Hello Sunshine solo había tenido experiencia en ficciones.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon ha producido películas como La chica salvaje o Lucy in the Sky
La ilustre showrunner nominada al Premio Emmy, Izzie Pick Ibarra (“The Masked Singer,” “Savage x Fenty Vol 3,” “Dancing With the Stars,” “Ladies of London”) estuvo al margen creativo. El apoyo en producción lo brindó Katy Mullan, de Done + Dusted, quien tiene una larga trayectoria en espectáculos. La desarrolladora ha estado en show como “The Disney Family Singalong,” “A Legendary Christmas with John and Chrissy” de John Legend” o ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Adam Blackstone, ganador del premio Emmy, se desempeña como director musical (director musical de Justin Timberlake, Alicia Keys, Faith Hill, Rihanna y para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, los premios de la Academia, los premios Grammy, “The Masked Singer”).

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas. Está incluido en iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Además resalta en televisores inteligentes populares. Funciona en marcas como Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros. Se destaca en Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV. No se escapan las consolas de juegos PlayStation y Xbox. Más información en tv.apple.com, por $6.99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.

Toda la información sobre este y todos los estrenos en las plataformas de streaming, puedes encontrarla aquí en Cinemascomics.com.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad