fbpx Tobey Maguire podría hacer 2 nuevas películas de Marvel
Películas Marvel

Tobey Maguire podría hacer 2 nuevas películas de Marvel

Tobey Maguire podría hacer 2 nuevas películas de Marvel

El actor Tobey Maguire está negociando para regresar en Spider-Man 3, pero su contrato podría ir más allá y firmar para 2 nuevas películas de Marvel.

Spider-Man 3 se está convirtiendo en la película más interesante de los próximos años, ya que junto al Peter Perker de Tom Holland tendremos al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y a Electro de Jamie Foxx. Pero además se rumorea que Tobey Maguire y Andrew Garfiel repetirán sus papeles de Peter Parker en lo que será una auténtica locura del multiverso en las películas de Marvel.

La información que nos llega ahora sobre Tobey Maguire indica que Sony y Marvel unen fuerzas para crear un auténtico Spiderverso, por lo que están explorando todas las posibilidades. Así que están negociando para tener bien atados a todos los actores que irán añadiendo.

Esto puede ser un impulso bestial para la carrera cinematográfica del actor.

Tobey Maguire parecía tener el mundo a sus pies antes de cumplir los 30 años, ya que combinaba grandes actuaciones elogiadas por la crítica con las películas más taquilleras del género de superhéroes.

Después de protagonizar La tormenta de hielo (1997) de Ang Lee, tuvo una breve aparición en Miedo y asco en Las Vegas (1998). Luego actuó en Pleasantville (1998), Cabalga con el diablo (1999), Jóvenes prodigiosos (1999) y Las normas de la casa de la sidra (2000). Pero con el nuevo siglo el actor dio el salto al super estrellato cuando fue elegido como Peter Parker en Spider-Man de Sam Raimi.

Sin embargo, cuando su tiempo como el gran héroe de Marvel terminó después de tres películas y miles de millones de recaudación en las taquillas de todo el mundo, Tobey Maguire se ha mantenido un perfil relativamente bajo en Hollywood. Así que su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel será un nuevo paso en su carrera que seguro que aprovechará. Esperemos que pronto nos confirmen todas las películas en las que intervendrá.