Inicio Cómics Tira cómica número 2 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Tira cómica número 2 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

‘Willy, extra de cine y friki’ tiene una nueva tira entrega.

‘Willy, extra de cine y friki’ continúan en ‘Cinemascomics.com‘. Si la semana pasada este personaje, un extra de cine un poco friki, conocía al mismísimo Robert Downey Jr. en el rodaje de ‘Iron Man 3’, ahora vive una anécdota relacionada con ‘Una bala en la cabeza’, la película protagonizada por Sylvester Stallone. Cada martes publicaremos una nueva tira cómica del personaje. No os la perdáis.

Tira cómica número 2 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y friki

En esta ocasión la tira cómica habla sobre la película ‘Una bala en la cabeza’. Dirigida por Walter Hill tiene un reparto encabezado por Sylvester Stallone, Sung Kang, Jason Momoa, Sarah Shahi, Jon Seda, Don Yesso, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christian Slater, Marcus Lyle Brown, Weronika Rosati, Brian Van Holt, Dana Gourrier, Holt McCallany, Teri Wyble y Alyshia Ochse.

Un implacable asesino tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.