Inicio Cómics Tira cómica 28 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Schwarzenegger y...

Tira cómica 28 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Schwarzenegger y ‘Avatar 2’

Compartir

Willy, extra de cine y friki se imagina como sería Avatar 2.

Willy, extra de cine y friki siempre va un paso por delante de los estudios de Hollywood. Es lo que tiene el frikismo exacerbado. Nuestro amigo se enteró de que se rumoreaba la presencia de Arnold Schwarzenegger como villano de ‘Avatar 2’ y su mente se puso manos a la obra. Al final parece que Chuache no estará en la superproducción de James Cameron, y en el fondo Willy se siente aliviado. Solo con pensar en los riesgos del rodaje con Terminator de por medio…

Tira cómica 28 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiLa primera entrega de Avatar nos mostraba la guerra entre los humanos y los Na’vi. Un soldado parapléjico viajaba a Pandora. Allí controlaba un avatar y era capaz de interactuar con los nativos. Además todo el planeta era una gran amenaza. Los animales y las plantas eran muy fieros. Así que la película se convirtió en la película más taquillera de la historia.

Dirigida por James Cameron tenia un reparto encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao y Terry Notary.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.