Inicio Cómics Tira cómica 19 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Tira cómica 19 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Willy, extra de cine y friki puede salir en la tele pero no como a él le gustaría.

Willy, extra de cine y friki dominado por las ganas de protagonismo, hace una pausa en su carrera cinematográfica para centrarse en la pequeña pantalla. Ya ha participado como figurante en series, pero esta vez ha encontrado un trabajo, digamos que alimenticio, en un programa. ¿Conocerá a Carmen Sevilla y a sus ovejitas?

Tira cómica 19 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y friki
Una de las grandes tradiciones para antes de navidad son los sorteos de la lotería. La gente se agolpa entrono a la televisión y las radios para ver y escuchar si sus números son los ganadores. Esto hace que si Willy pueda recibir algo de fama. Esperemos que no la lie y diga bien los números. Ya que todos los años los niños comenten algún error fruto de los nervios. Aun así siempre todo sale bien.

Así que esperemos que Willy nos cuente muchas anécdotas de si divertida vida. Además ya todo suena a que incluso pueda dar las campanadas. Algo que seguro que daría muchísimo de que hablar. Ya que las televisiones se pegan por poner a los presentadores más divertidos y que más llamen la atención. Por que no Willy.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!