Inicio Cómics Tira cómica 13 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Will Smith

Tira cómica 13 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Will Smith

1515

Willy, extra de cine y friki habal de Will Smith.

Hoy en ‘Willy, extra de cine y friki’. Nuestro amigo Willy ha encontrado, en un momento de inspiración, la solución a sus problemas: acudir a Will Smith, que el 28 de junio estrena en España ‘After Earth’. Willy ha visto que el príncipe de Bel-Air está empeñado en lanzar la carrera de su hijo Jaden y, en ese contexto, quizá se anime a dar un ’empujoncito’ a Willy. ¿Dejará por fin sus papeles de figurante para dar el salto en Hollywood?

Willy, extra de cine y friki
El actor Will Smith actualmente está muy ocupado con todos sus proyectos. Entre Escuadrón Suicida, Focus y otros proyectos. Ha rechazado papeles de MIB o Independence Day 2. Ya que quiere ser un integrante del Universo Cinematográfico de DC Comics. Se está hablando de Deathshoot. Papel que sería perfecto para interpretar. Ya que se asemeja mucho a otros personajes que ha hecho a lo largo de su carrera. Un toque bueno, un toque malo, algo canalla pero siempre con buenas intenciones.

Así es como ha conseguido ser uno de los actores más reconocidos de la actualidad. Esperemos que la película de Escuadrón Suicida sea tan grande y espectacular como prometen. Además podría actuar con Margot Robbie, actriz con la que coincidirá en FOcs. Una película sobre ladrones y timadores. Que seguro que será una de las comedias del año.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.