Inicio Cómics Tira cómica 13 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Will Smith

Tira cómica 13 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Will Smith

Willy, extra de cine y friki habal de Will Smith.

Hoy en ‘Willy, extra de cine y friki’. Nuestro amigo Willy ha encontrado, en un momento de inspiración, la solución a sus problemas: acudir a Will Smith, que el 28 de junio estrena en España ‘After Earth’. Willy ha visto que el príncipe de Bel-Air está empeñado en lanzar la carrera de su hijo Jaden y, en ese contexto, quizá se anime a dar un ‘empujoncito’ a Willy. ¿Dejará por fin sus papeles de figurante para dar el salto en Hollywood?

Willy, extra de cine y friki
El actor Will Smith actualmente está muy ocupado con todos sus proyectos. Entre Escuadrón Suicida, Focus y otros proyectos. Ha rechazado papeles de MIB o Independence Day 2. Ya que quiere ser un integrante del Universo Cinematográfico de DC Comics. Se está hablando de Deathshoot. Papel que sería perfecto para interpretar. Ya que se asemeja mucho a otros personajes que ha hecho a lo largo de su carrera. Un toque bueno, un toque malo, algo canalla pero siempre con buenas intenciones.

Así es como ha conseguido ser uno de los actores más reconocidos de la actualidad. Esperemos que la película de Escuadrón Suicida sea tan grande y espectacular como prometen. Además podría actuar con Margot Robbie, actriz con la que coincidirá en FOcs. Una película sobre ladrones y timadores. Que seguro que será una de las comedias del año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!