Inicio LO+HOT LO+HOT: Los 7 momentos sexuales más calientes de Margot Robbie

LO+HOT: Los 7 momentos sexuales más calientes de Margot Robbie

5261

Listado de los 7 mejores momentos sexuales y “picantes” de Margot Robbie (Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’) para la sección LO+HOT

Margot Robbie es una de las actrices del momento. Su caracterización como Harley Quinn para ‘Escuadrón Suicida‘ la ha convertido en una de las reinas de Hollywood. No obstante, su fama viene precedida por su trabajo como actriz de reparto en ‘El lobo de Wall Street‘. Colaboración con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio que situó a la australiana en el hepicentro de la industria cinematográfica nortamericana.

El futuro inmediato de Margot Robbie es ‘I, Tonya‘. Un biopic para el que la actriz se ha transformado totalmente a nivel físico. Trabajo dramático que le repercutirá una dimensión distinta a la que estamos acostumbrados. Hoy, a través de Movie Death Blows, os traemos un nuevo post para la sección de LO+HOT. Se trata de una lista con los 7 momentos sexuales más calientes de Margot Robbie. ¡Que empiece el juego!

1- ‘El lobo de Wall Street’ y su femme fatale

Si Margot Robbie tiene nombre y apellido a día de hoy es por culpa de ‘El lobo de Wall Street‘. Una película en la que la actriz australiana puso toda la carne en el asador. Y cuando decimos “toda la carne” significa “toda la carne”. En este vídeo vemos algunos fotogramas bastante… Subidos de tono y protagonizados por ella.

2- Los momentos más eróticos de ‘Escuadrón Suicida’, cortesía de Harley Quinn

Margot Robbie fue una de las grandes culpables del éxito taquillero de ‘Escuadrón Suicida‘. Su versión de Harley Quinn -primera vez que el personaje salía en acción real desde su creación en 1992- ha provocado que tenga una legión de seguidores enorme. Así como un efecto dominó en el mundo del cosplay y del fandom. Por ese motivo la veremos en un spin-off en solitario titulado ‘Gotham City Sirens‘. Dirigido por David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’, y protagonizada por ella misma junto a Catwoman y Hiedra Venenosa.

Margot Robbie como Harley Quinn hot sex

3- ‘The Big Short’: Elegancia y sensualidad

Uno de los grandes cameos de ‘The Big Short‘ fue el de Margot Robbie. La actriz australiana se animó a participar haciendo de ella misma en la película de Adam McKay. Esa ácida crítica a la crisis económica y al capitalismo contó con el siguiente momento. En el que Robbie derrochó sensualidad y elegancia a partes iguales. Y eso que el tema era, cuando menos, bastante aburrido: términos financieros.

4- ‘The Legend of Tarzan’: Una Jane de ensueño para un Tarzán hipersexualizado

Ni el fallido intento de llevar al cine de nuevo a Tarzán en ‘The Legend of Tarzan‘ pudo evitar que el mundo acabara enamorado de la Jane de Margot Robbie. La reintepretación de este mito de la cultura popular acabó con la actriz en el papel de una mujer fuerte, inteligente, independiente y sensual. Para los despistados, esta fue su caracterización junto al personaje de Alexander Skarsgard.

Margot Robbie en Tarzan hot sex

5- ‘Whiskey Tango Foxtrot’: Pasional hasta en la guerra

Esta adaptación de las memorias de Kim Barker (“The Taliban Suffle”), cuyo título podría hacernos pensar en el concepto WTF, coloca a Margot Robbie en Afganistán y Pakistán durante los primeros compases de 2002. En plena guerra, la australiana sigue demostrando que la pasión y la sensualidad son peligrosas armas de mujer.

6- ‘Neighbours’: La cantera australiana de Hollywood

¿No conoces ‘Neighbours‘? Pues atento: es la cantera de actores australianos de Hollywood. Muchísimos intérpretes exitosos de la industria cinematográfica estadounidense han acabado allí. Margot Robbie es una de ellos. Así lucía en la serie de televisión de Australia.

Margot Robbie Neighbours hot sex scene

Margot Robbie Neighbours hot sex

7- ‘Pan Am’: La princesa de porcelana

Aunque no acabó de triunfar, ‘Pan Am‘ nos mostró una de las versiones más hermosas de Margot Robbie como actriz. Este era el aspecto de “princesa de porcelana” que mostró la intérprete australiana en ‘Pan Am‘.

Margot Robbie Pan Am hot sex