fbpx Thor y Star-Lord continuarán su divertida rivalidad en Love and Thunder
Películas Marvel

Thor y Star-Lord continuarán su divertido enfrentamiento en Love and Thunder

Thor y Star-Lord continuarán su divertido enfrentamiento en Love and Thunder

Chris Hemsworth y Chris Pratt derrocharán todo su carisma en la rivalidad que tendrán en la película Thor: Love and Thunder de 2022.

Sin duda uno de los mejores momentos de Vengadores: Infinity War (2018) fue el momento en el que los Guardianes de la Galaxia rescatan a Thor. Todos se quedan admirados por el gran héroe asgardiano excepto Star Lord que intenta rivalizar con él e incluso llega a imitarlo mientras todos los espectadores reían a carcajadas en el cine. Esto seguirá pasando en la película Thor: Love and Thunder (2022).

Vengadores: Endgame (2019) terminó con los Guardianes de la Galaxia marchándose de la Tierra y Thor les acompaña ya que deja de ser el Rey de Asgard y ahora quiere nuevas aventuras y retos. Por tanto, la cuarta entrega del Dios del Trueno empezará en ese momento, mientras que el equipo formado por Star Lord, Rocket, Groot, Mantis y Drax buscan a Gamora, ya que ella desaparece después de la batalla contra Thanos.

Según los últimos informes que nos llegan directamente del rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia, los Guardianes de la Galaxia aparecerán en el primer acto de la película dirigida por Taika Waititi. Después, por algún motivo todavía desconocido se separarán y Thor se encontrará con Jane Foster (Natalie Protman) y ella adquirirá sus poderes. Pero antes de eso podremos volver a disfrutar de la dinámica entre Chris Hemsworth y Chris Pratt, ya que sus personajes seguirán enfrentándose de forma divertida para saber quien es el líder de la nave.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama, empezará después de Vengadores: Endgame y los Guardianes de la Galaxia tendrán una participación importante al principio, después Jane Foster se convertirá en la nueva Thor y Christian Bale interpretará a un villano que por ahora no sabemos su identidad, pero que seguro que será impactante. Según los rumores pertenece a la raza de Primigenios del Universo. Es decir, será familia de El Coleccionista (Benicio Del Toro ) y el Gran Maestro (Jeff Goldblum).