Thor: Ragnarok iba a contar con una escena brutal de gladiadores Thor: Ragnarok iba a contar con una escena brutal de gladiadores
Películas Marvel

Thor: Ragnarok iba a contar con una escena brutal de gladiadores

Thor: Ragnarok

En Thor: ragnarok, pudimos ver el enfrentamiento en Sakaar del dios del trueno y Hulk, pero esa escena podía haber sido aún más épica

En la película de Marvel Studios, Thor: Ragnarok de 2017, Thor llega por accidente al planeta Sakaar cuando este trataba de escapar de su malvada hermana Hela a través del Bifrost. Ahí Odinson es capturado y llevado a la presencia del gobernante del planeta, El gran maestro, el cual para tener contenta a la población ofrece sangrientos combates de gladiadores y enfrenta al dios del trueno con su gran campeón, que no es otro que el gigante esmeralda, Hulk, Vengador que llevaba desaparecido desde los eventos de Vengadores: La era Ultron. El combate entre ambos compañeros de equipo es brutal, y cuenta con algunas escenas bastante cómicas entre ambos, pero tal y como ha revelado Ryan Meinerding, el combate podía haber sido más épico y haber recordado a la película Gladiator.

Mienerding compartió un diseño de producción de Thor: Ragnarok en el que podemos ver a Thor extendiendo su mano a Hulk para tratar de tranquilizar a su amigo y recordarle quien es, en lo que debía ser una escena en la que estaban varios gladiadores implicados ya que se pueden ver varios de ellos yaciendo sin vida en lo que podía ser el final de una gran batalla en el coliseo de Sakaar.

Finalmente esa escena no llegó nunca a verse en la gran pantalla, pero estaréis conmigo en que de haber sucedo habría sido brutal. ¿No os parece?

Podéis ver el diseño a continuación

Thor: Ragnarok ryan meinerding hulk vs thor

Thor: Ragnarok ryan meinerding hulk vs thor

¿Qué os parece la escena? Esperamos vuestros comentarios.