Thor: Love and Thunder. El guion de la película es "bastante loco" Thor: Love and Thunder. El guion de la película es "bastante loco"
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder. El guion de la película es “bastante loco”

Thor: Love and Thunder. El guion de la película es "bastante loco"

Así lo aseguró el propio Chris Hemsworth, quien reveló que ya tuvo la oportunidad de leer el guion de la nueva Thor: Love and Thunder.

Claro que nosotros no pudimos ver ni una sola página, pero Chris Hemsworth si contó con esa suerte. El actor reveló que ya leyó una copia del guion y aseguró que es “bastante loco”. A su vez, habló con The Philadelphia Inquirer para promocionar su última película, “Extraction”, y de paso comentó un poco sobre lo que sucederá con el Dios del Trueno: “es uno de los mejores guiones que he leído en años”.
A su vez, el protagonista de Thor: Love and Thunder aprovechó para elogiar el excelente trabajo de Taika Waititi: “Es el trabajo más extremo de Taika, también el mejor. Si la versión que he leído es la que acabamos rodando, va a ser muy loco”.
Thor: Love and Thunder. El guion de la película es "bastante loco"

¿Qué esperar de la película?

Thor: Love and Thunder contará con Taika Waititi nuevamente detrás de la dirección y el guion. Como era de esperar, Chris Hemsworth vuelve a retomar su papel de Thor, pero en esta ocasión contará con la compañía de nuevos actores… o mejor dicho, viejos compañeros que regresan al ruedo. Es así como volveremos a ver a Natalie Portman, quien apareció en la primera cinta, dándole vida a Jane Foster. En esta película, dicho personaje tomará un rol muy protagónico al convertirse en Thor. Aquí te contamos una teoría sobre cómo hará el personaje de Portman para convertirse en el Dios del Trueno.

Y por último, una de las grandes adquisiciones de Thor: Love and Thunder es Christian Bale. Con este reparto de lujo y un guion que promete fascinarnos, esta película podría ser uno de los nuevos éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel.