Thor 4: Waititi bromea con la resurrección de un Vengador Thor 4: Waititi bromea con la resurrección de un Vengador
Películas Marvel

Thor 4: Taika Waititi bromea con la resurrección de un Vengador

El director Taika Waititi de Thor: Ragnarok habla del final de Vengadores: Endgame

Taika Waititi compartió una página de guión falsa de Thor: Love and Thunder que presentaba a un héroe de Marvel que regresaba de la tumba.

Taika Waititi es conocido por su extraño sentido del humor, que a menudo puebla sus películas. Hasta ahora, no hay razón para pensar que Thor: Love and Thunder será una excepción.

Suscríbete a Disney + Durante una transmisión en vivo de Instagram hablando de Thor: Ragnarok, Waititi ofreció leer un extracto del guión de Love and Thunder con Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk. Waititi luego se desplazó a través de una masa de páginas, acercándose a una en particular. La página mostraba a Thor cara a cara con nada menos que Tony Stark, también conocido como Iron Man. “Perfectamente bien. Perfectamente Tony“. La página lee. “¡Estás de vuelta!” Thor exclama. “¡En el estante, bebé!” dice Tony mientras los dos se abrazan”. Waititi luego colocó una pieza de arte conceptual sobre la página que mostraba una nueva apariencia para el gladiador insectoide Miek.

Utilizando las gemas del infinito, Tony Stark sacrificó su vida en Vengadores: Endgame para salvar el universo de Thanos y sus fuerzas. Dado el sentido del humor de Waititi, está claro que la página era falsa para espantar a los fans de ojos de águila. Se desconoce si Iron Man aparecerá de nuevo en el universo cinematográfico de Marvel.

Podéis ver el instagram live a continuación

Escrita y dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder está protagonizado por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster. La película llegará a los cines el 8 de febrero de 2022.