The Walking Dead podría traer de regreso a personajes ya muertos The Walking Dead podría traer de regreso a personajes ya muertos
The Walking Dead

The Walking Dead podría traer de regreso a personajes ya muertos

The Walking Dead podría traer de regreso a personajes ya muertos

The Walking Dead continúa en búsqueda de nuevos éxitos. Con la llegada de spin-off y películas, la series podría tener de regreso a personajes que ya han muerto y eran queridos por los fanáticos.

Como ya le hemos contado, The Walking Dead está expandiendo su universo. Hace poco tiempo se confirmó que tendríamos varias series y proyectos dentro de este universo, y se están dando a conocer los primeros detalles. Por el momento sabemos que uno de los spin-off se llamará The Walking Dead: World Beyond y llegará este año.

Los primeros detalles sobre esta nueva ficción llegan de la mano de Scott M. Gimple, jefe de contenidos de la The Walking Dead. “Actualmente estamos trabajando en darle un gran empujón a estos proyectos, ya que después de primer año me centré mucho más en desarrollar World Beyond’ y la película”, explicó.

The Walking Dead podría traer de regreso a personajes ya muertos

¿Regresarán algunos personajes?

En la entrevista, Scott explica que “estos eventos especiales nos pueden volver a traer personajes que se fueron de la serie. Es impresionante poder jugar con personajes que ya hemos perdido, y rellenar huecos que estaban en blanco”.

Claro está, que ya han surgido teorías sobre que personajes de The Walking Dead podrían regresar. Entre los más votados se encuentran Glenn o Abraham. Sería una forma muy creativa y bien pensada de recuperar el cariño de los fanáticos, y además traer historias frescas. Recordemos que esta serie, se convirtió en una de las ficciones que más “tristezas” causó en los últimos años por cómo se fue llevando la trama y lo que ocurrió con los personajes.

“Nos vamos a centrar en historias que ocurren dentro de nuestro universo y que no tienen por qué conectar con nada. Nada que ver con las series o películas, simplemente historias de zombies”, destacó. Por un lado, nos traerán historias de personajes queridos por los fans, y por otro lado contenido innovador e independiente de la historia principal.