The Walking Dead: Las cintas de Rick serán "mejores" por la pandemia The Walking Dead: Las cintas de Rick serán "mejores" por la pandemia
The Walking Dead

The Walking Dead: Las películas de Rick serán “mejores” gracias a la pandemia

The Walking Dead: Las películas de Rick serán "mejores" gracias a la pandemia

Hace tiempo se sabía que The Walking Dead está preparando algunas películas enfocadas en Rick, el personaje de Andrew Lincoln. Ahora, surgieron nuevos detalles sobre los proyectos.

Con todos los proyectos que han tenido que posponer su rodaje por la pandemia de coronavirus, quizás pasaste por alto que el equipo de The Walking Dead estaba trabajando en una trilogía de largometrajes centrados en Rick Grimes, el personaje de Andrew Lincoln en la serie de zombies. Desde que se anunció esta idea, no recibimos ningún otro detalle.

Por fin Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ha ofrecido una actualización sobre cómo la COVID-19 ha afectado al desarrollo de las películas, y está lleno de optimismo: “Hay un montón de cosas pasando detrás de las cámaras. No quiero que nadie piense que estamos esperando a que termine la pandemia. Diría que, si acaso, la pandemia va a hacer muchas películas mejores. Creo que la película de Rick Grimes está entre ellas, solo porque estamos teniendo mucho más tiempo para cocinarla y asegurarnos de que es perfecta. Pero cuando las cosas se tranquilicen, vais a escuchar un montón de cosas de esta película”.

Los productores de la película admiten que es una pena que tengan que estar esperando a que la situación con el coronavirus se tranquilice para empezar a plantear el rodaje, pero aseguran que la película será “realmente emocionante, realmente única, realmente diferente” y que están deseando poder decirnos más cosas.

¿Qué pasa con el final de la décima temporada?

‘The Walking Dead’ tiene todavía pendiente de estreno el final de la décima temporada, también afectado por la clausura de los rodajes por el coronavirus. La idea es que se emita este año en cuanto puedan terminarlo. La temporada 11 no llegará hasta el año que viene.