The Walking Dead ya tiene explicación al origen del Apocalipsis Zombie
The Walking Dead

The Walking Dead ya tiene explicación a la pandemia global

Revelan que provocó el Apocalipsis Zombie de The Walking Dead

El creador de The Walking Dead ha explicado cómo comenzó el Apocalipsis Zombie, aunque la verdad es un poco decepcionante.

Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, confirmó que es lo que provocó el Apocalipsis Zombie. Los cómics y la serie siempre han girado en torno a la posibilidad de crear una cura, pero está claro que se ha ignorado por completo la causa inicial del brote y solo en ciertos casos los personajes han discutido cómo poner fin al virus zombie.

¿Cuál es la respuesta? El brote de zombis fue causado por una espora espacial. No sabemos si es una respuesta fácil, para que dejen de preguntarle o realmente es una idea que tuvo desde el principio. Pero por ahora es la única respuesta oficial que tenemos.

Revelan que provocó el Apocalipsis Zombie de The Walking Dead

Esto desmonta la teoría de Breaking Bad.

Desde hace mucho tiempo había una teoría acerca de cómo “la meta azul” de la serie de Breaking Bad había causado el Apocalipsis Zombie de The Walking Dead. En Twitter, un fan le preguntó a Kirkman si podía confirmar cómo comenzó el brote, ya que la serie de cómics terminó y este misterio nunca se resolvió. La respuesta de dos palabras de Kirkman fue “espora espacial”.

Esto significa que el virus es de origen extraterrestre. De alguna manera, una especie de espora alienígena de un planeta distante debe haber encontrado su camino hacia la atmósfera de la Tierra, o tal vez fue descubierta por científicos o una sonda espacial que la trajo de vuelta a la Tierra.

Según el propio creador de The Walking Dead el origen no es importante, ya que su historia siempre se centró en la reacción de los personajes ante el Apocalipsis Zombie. Y sobre todo como los humanos en momentos desesperados son más peligrosos que los muertos vivientes.

¿Os convence esta explicación? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.