The Umbrella Academy temporada 2 tiene una sinopsis apocalíptica The Umbrella Academy temporada 2 tiene una sinopsis apocalíptica
Series de televisión

The Umbrella Academy temporada 2 tiene una sinopsis apocalíptica

The Umbrella Academy temporada 2 tiene una sinopsis apocalíptica

La sinopsis de The Umbrella Academy temporada 2 hace referencia a un viaje en el tiempo, un guiño a los cómics y otro viaje apocalíptico.

Muy pronto llegará a Netflix The Umbrella Academy temporada 2 y ahora los fans de la serie pueden descubrir qué hay reservado para los niños Hargreeves con un vistazo a la sinopsis oficial del programa.

“Cinco advirtió a su familia (tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: el salto temporal dispersa a los hermanos a tiempo y alrededor de Dallas, Texas. Durante un período de tres años. A partir de 1960. Algunos, después de haber estado atrapados en el pasado durante años, han construido vidas y han seguido adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Cinco es el último en aterrizar, justo en medio de un día del juicio final nuclear, que – ¡alerta de spoiler! – Resulta que es el resultado de la interrupción del grupo de la línea de tiempo (déjà vu, ¿alguien?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo mientras son perseguidos por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, no hay presión ni nada para los chicos de The Umbrella Academy temporada 2”.

Basado en la serie de cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá, se centra en una familia de niños superpoderes y sus habilidades únicas, la temporada 1 sirvió como una libre adaptación de los cómics, que vieron más de 45 millones de personas solo el primer mes de emisión.

Actualmente hay tres volúmenes de The Umbrella Academy, y el segundo se llama acertadamente “Dallas”. Esta historia presentó una trama con un robot Abraham Lincoln, un pez dorado parlante y el asesinato de John. F. Kennedy. Sin embargo, los fans tendrán que esperar y ver si estas historias llegan a The Umbrella Academy temporada 2. Porque puede que se hayan tomado muchas licencias y la trama sea diferente.

Protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min. The Umbrella Academy temporada 2 comienza a transmitirse el 31 de julio de 2020. Steve Blackman continuará actuando como showrunner y productor ejecutivo, con Sylvain White como nuevo director.