The Umbrella Academy podría desarrollar un spin-off The Umbrella Academy podría desarrollar un spin-off
Series de televisión

The Umbrella Academy podría desarrollar un spin-off

The Umbrella Academy podría desarrollar un spin-off

Hace unos días, Netflix estrenó la segunda temporada de The Umbrella Academy y fue todo un éxito. Por dicha razón, se rumorea sobre un posible spin-off.

The Umbrella Academy se transformó en una de las joyas originales que podemos encontrar en el catálogo de Netflix. Con un argumento lleno de aventuras, ciencia ficción, comedia, draman y con un reparto maravilloso, no pasó mucho tiempo para que la serie se convirtiera en la favorita del público. Entre medio de este gran éxito, se habla de un posible spin-off y hasta ya se sabe qué personajes podrían protagonizarlo.

La serie comenzó con una historia muy particular. Cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Pero no todo salió según lo planeado. Durante su adolescencia, la familia se fractura y el equipo se disuelve, reuniéndose años más tarde solo por el fallecimiento de Hargreeves; pero claro que este encuentro no pasará desapercibido y por azares del destino tendrán que unir fuerza para evitar el apocalipsis.

Para la segunda temporada de The Umbrella Academy nos ubicamos justo donde terminó la primera, con los protagonistas logrando escapar del fin del mundo. Sin embargo, al utilizar el salto de número Cinco terminan en diferentes puntos del tiempo, 1960 y 1963. Claro que las cosas no serán más sencilla cuando descubran que han arrastrado los problemas junto a ellos. Los nuevos capítulos han recibido grandes aclamaciones por parte de la crítica y la serie llegó rápidamente a los primeros puestos del Top 10 durante su fin de semana de estreno.

¿Habrá un spin-off?

Steve Blackman, showrunner de The Umbrella Academy, se entrevistó con Digital Spy y habló sobre los spin-offs que podrían aparecer en el futuro, y quiénes los protagonizarían. No podemos negar que suena bastante bien:

“Creo que Klaus (Robert Sheehan) y Ben (Justin H Min), o Klaus y Diego (David Castañeda)… cualquiera de esos para mí serían maravillosos spin-offs. Creo que se podrían hacer series con ellos durante cuatro o seis episodios y sería genial. Creo que incluso Robert podría hacer su propio algo sobre Klaus. Si hay un apetito por eso, quiero decir, creo que los actores estarían dispuestos a hacerlo y todos estaríamos dispuestos a hacerlo. Porque a todos nos encanta trabajar juntos”.

Si todavía no viste la segunda temporada, aquí te mostramos unos minutos de la primera escena, la cual te convencerá de ver la nueva entrega.