The Umbrella Academy: Mira la primera escena de la segunda temporada
Series de televisión

The Umbrella Academy: Mira la primera escena de la segunda temporada

The Umbrella Academy: Mira la primera escena de la segunda temporada

La segunda temporada de The Umbrella Academy está cada vez más cerca. Este viernes 31 de julio, Netflix lanzará la nueva tanda de episodios y ahora nos dio una muestra.

Ya todo está listo para el regreso de la familia Hargreeves. The Umbrella Academy estrenará el viernes 31 de julio su segunda temporada en Netflix, y para ir calentando motores la plataforma de streaming decidió revelar una escena final de estos nuevos episodios. ¡Una gran escena!

En esta primera escena vemos a Cinco llegando a Dallas en los años 60 (1963 concretamente) para ver a los soviéticos en pleno ataque. Pero no hay tiempo para más desconcierto, porque sus hermanos aparecen en escena en un plano secuencia bien violento en el que plantan cara al enemigo al son de ‘My Way’ de Frank Sinatra.

Como habíamos visto, esta segunda temporada de The Umbrella Academy iba a enfrentar a los hermanos con el Apocalipsis (otra vez), pero cambiando el escenario por Dallas y la localización temporal por los años 60. De esta manera, la familia Hargreeves deberá enfrentarse a nuevos enemigos, ¿o viejos?, e intentar salvar el fin del mundo que trajeron con ellos mismo al viajar en el tiempo.

La familia se ha reunido

El año pasado, la serie de The Umbrella Academy que está basada en los cómics escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabria Bà, fue la tercera ficción más popular de la plataforma de streaming. Por supuesto que Aidan Gallagher, Ellen Page, David Castañeda, Tom Hooper, Justin H. Min, Robert Sheehan y Emmy Raver-Lampman vuelven como protagonistas en la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’.

Todos los episodios estarán disponibles en Netflix el 31 de julio. Si todavía no viste ningún adelanto sobre esta nueva y tan esperada temporada, aquí abajo te dejamos el trailer para que observes en qué andan los hermanos Hargrevees.