fbpx The Umbrella Academy fue renovada para una tercera temporada
Series de televisión

The Umbrella Academy fue renovada para una tercera temporada

The Umbrella Academy fue renovada para una tercera temporada

Tras el éxito de su segunda temporada, Netflix confirmó que la serie The Umbrella Academy fue renovada para una tercera temporada y que comenzará su rodaje muy pronto.

Después de tantos rumores y especulaciones, Netflix confirmó que The Umbrella Academy será renovada para una tercera temporada. Aunque la noticia no sorprenda tanto, ya que por el éxito de su segunda entrega se esperaba una tercera temporada en camino, los fanáticos han recibido esta noticia con mucha felicidad. De esta manera, en unos cuantos meses ¿o año? podremos disfrutar de esta nueva parte de la historia.

Con esta información confirmada, Ellen Page, Aidan Gallagher, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Tom Hopper y Justin H. Min, estarán de regreso para protagonizar un listado de 10 episodios. Según también reveló la plataforma de streaming, el rodaje de la tercera entrega de The Umbrella Academy podría comenzar en febrero durante el mes de febrero. Su fecha de estreno todavía continúa siendo una gran incógnita.

Tal vez te interese: Actriz de The Umbrella Academy reacciona la final de la segunda temporada

Una nueva temporada en camino

Como ya vimos en la segunda temporada, The Umbrella Academy promete sorprendernos gratamente en su tercera temporada. Su viaje al pasado afectó al presente, así que les toca descubrir hasta qué punto han cambiado las cosas. La gran duda es, ¿tendrán que detener el apocalipsis por tercera vez consecutiva?

Dentro de la plataforma de Netflix, la serie se convirtió en uno de los mayores éxitos del catálogo original. Aunque no existan cifras concretas o al menos no se han dado a conocer, se sabe que la ficción fue vista por más de 45 millones de hogares los cuales vieron al menos un 70% de alguno de los capítulos de la primera temporada (esto según Netflix, sin posibilidad de comprobarlo). Gerard Way, creador del cómic en el que se basa la serie, tiene planeados ocho números. Por lo tanto, hay historia e inspiración para rato.