The Suicide Squad: James Gunn no descarta estreno en streaming The Suicide Squad: James Gunn no descarta estreno en streaming
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: James Gunn no descarta estreno en streaming

The Suicide Squad: James Gunn no descarta estreno en streaming

Con una pandemia que no para en algunas partes del mundo, James Gunn estaría dispuesto a lo que sea para estrenar su película de The Suicide Squad. Por dicha razón, no descarta la opción del streaming.

El coronavirus obligó a la industria cinematográfica a plantearse nuevas formas de difundir el contenido y de estrenar sus películas. Y aunque The Suicide Squad podría no tener dificultades con su estreno, James Gunn no descarta la posibilidad de mostrarla en alguna plataforma de streaming. Al menos así lo informa a través de las redes sociales.

James Gunn organizó una sesión de preguntas a través de las stories en su cuenta oficial de Instagram y un fan planteó para él un escenario en donde su película se vería forzada a estrenar a través de una plataforma digital. El director entonces respondió que accedería a ello si no hubiera otra alternativa, con tal de que su obra sea vista.

Un proyecto casi terminado

The Suicide Squad es la siguiente película del director y James Gunn terminó de filmarla justo a tiempo, antes de que la pandemia obligara a otras producciones a detener labores. Ahora, se edita de forma coordinada desde casa y se prevé que estará lista para su estreno en agosto de 2021. Mientras tanto, el director se mostró a favor del Ayer Cut de Escuadrón Suicida.

James Gunn prometió también que al finalizar The Suicide Squad se pondrá a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para Marvel. Aunque el estudio no ha confirmado nada certero, rumores surgidos en varias ocasiones apuntaban a que la producción comenzaría a principios del año siguiente.

La idea de los espectadores con respecto a los estrenos streaming surge luego de la decisión de varios estudios de lanzar algunas cintas como Trolls: World Tour a través de la venta digital debido al cierre de los cines. Dicha película se convirtió en un inesperado éxito de ventas que estuvo muy cerca de igualar los resultados de un estreno en salas.