The Suicide Squad: James Gunn revela quién es su personaje favorito
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: James Gunn revela quién es su personaje favorito

The Suicide Squad: Harley Quinn es el personaje favorito de James Gunn

The Suicide Squad es la próxima película que el Universo Extendido de DC tendrá en los cines, con James Gunn a la cabeza. Recientemente, el director reveló cual es su personaje favorito.

Al parecer, Harley Quinn es el personaje favorito de muchos … incluido el propio James Gunn. El director, que estuvo a cargo de la nueva The Suicide Squad, ya demostró en varias ocasiones el cariño que le tiene al personaje interpretado por Margot Robbie. Recientemente, el director se atrevió a decir que es su favorito. ¿Veremos mucho de ella en esta nueva película?

Recordemos que Harley Quinn conquistó a la audiencia con Escuadrón Suicida. De esta manera, el personaje fue lo más destacable dentro de la tan criticada cinta de David Ayer. Aun así, hay fanáticos que todavía se quejan por la representación sexualidad que recibió la anti heroína. Luego, el personaje de Margot Robbie tuvo su propia película, Aves de Presa, donde vimos a una Harley muy empoderada pero que lamentablemente no logró ser un éxito en taquilla.

The Suicide Squad: Harley Quinn es el personaje favorito de James Gunn

Un personaje que da para mucho

The Suicide Squad parece la oportunidad perfecta para que Harley Quinn reconquiste los corazones de los fans del Universo Extendido de DC, algo que indudablemente sólo se logrará gracias a James Gunn. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el director reveló que si tiene que elegir entre Joker y su compañera criminal, sin duda se queda con la ex psiquiatra.

James Gunn, el director detrás de Guardianes de la Galaxia, confesó que Harley fue uno de los personajes que más disfrutó escribir dado que su historia y personalidad ya estaban bien definidas en los cómics: “Oh, amo al Joker, pero Harley es uno de mis personajes favoritos que he escrito. De hecho, ella es probablemente mi personaje de cómic favorito cuya personalidad estaba bien definida antes de que la escribiera para la pantalla. Es una compañera increíble para escribir sus acciones y diálogos locos. ¿Ya dije que la AMO?”.

En esta nueva película de The Suicide Squad, Harley Quinn será representada como una versión más fiel a la que vimos en las series animadas.