The Suicide Squad: El título fue propuesto en broma por James Gunn
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: El título fue propuesto en broma por James Gunn

The Suicide Squad: El título fue propuesto en broma por James Gunn

The Suicide Squad, el nombre de la nueva película de DC Cómics, fue propuesta en forma de broma por parte de James Guns. Pero entre risas y risas, Warner terminó aprobándolo.

Si de algo estamos seguros, es que en los proyectos de James Gunn nunca faltará el humor. Sin embargo, esto no es algo que sólo se perciba en los filmes en los que trabaja, ya que también es parte de su personalidad. Con esto en mente, no resulta extraño enterarnos de que haya sido él quien propuso el título The Suicide Squad para la esperada película y que haya sido en tono de broma.

Esta noticia fue confirmada mediante una sesión de preguntas y respuestas que sostuvo a través de su cuenta oficial de Instagram (vía GeekTyrant). Este intercambio se llevó a cabo en días recientes, mientras el creativo se encontraba en un viaje por carretera. En algún momento surgió la siguiente pregunta: “¿Por qué el título ‘THE Suicide Squad’? ¿Hay alguna posibilidad de que lo cambies?”. Rápidamente, James Gunn respondió lo siguiente: “Lo sugerí una vez a manera de broma y a Warner y a los productores les gustó. No es muy probable que se cambie, pero nunca se sabe”.

Lo cierto es que, si nos ponemos a analizar el título, este no cambio mucho con respecto a la primera película hecha por David Ayer, que podría tener un nuevo corte. La única diferencia es la adición del artículo que precede al nombre de la propiedad proveniente de las historietas. Aunque ya todos los fanáticos conocen a esta nueva película como The Suicide Squad, lo cierto es que puede generar algunas confusiones para aquellas personas que no estén al tanto y piensen que se trata de la primera cinta.

Novedades y más bromas

Esta no es la primera vez que James Gunn utiliza sus plataformas digitales para conectar con su audiencia y para demostrar una vez más el humor que lo caracteriza. Durante un momento similar de interrogantes y contestaciones, el director de The Suicide Squad adelantó que habría una muerte en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, su afirmación fue tan escueta que se piensa que solamente se trataba de una simple broma.

Por ahora, los detalles del largometraje siguen siendo un misterio para la comunidad cinéfila, por lo que habrá que esperar a que se libere algún material promocional. Pero tomando en cuenta lo mencionado por el director, la probabilidad de que haya algún cambio en el título de The Suicide Squad es casi inexistente.