Películas de DC Comics

The Rock filtró datos falsos a la prensa sobre Black Adam

El protagonista de Black Adam, The Rock, ha sido acusado de filtrar datos falsos a los medios de comunicación para “blanquear” el fracaso.

The Rock ha filtrado datos falsos a la prensa sobre Black Adam. Matt Belloni, periodista de Puck, ha revelado en un reportaje exclusivo que la estrella de Hollywood filtró una serie de datos a Deadline para “blanquear el fracaso de la película. El estreno de DC Comics no ha obtenido la repercusión esperada. Ni tampoco los números en taquilla. Esta información parte de “varios ejecutivos de Warner Bros”.

¿Qué dice el reportaje sobre los datos filtrados?

El informe, que Belloni calificó de “lleno de falsas suposiciones”, indicaba que Black Adam está obteniendo unos beneficios de entre 52 y 72 millones de dólares. Se tuvieron en cuenta todos los factores de ingresos (VOD, Blu-Ray, etc.). Sin embargo, The Rock podría haber falsificado todos estos datos.

Matt Belloni aseguró que era “una de las historias comerciales más tontas de todos los tiempos”. El periodista duda que Black Adam alcance las cifras de entretenimiento doméstico que The Rock espera. El experto en la industria también compartió su creencia de que la cifra de comercialización global de 100 millones de dólares proporcionada era engañosa.

Concluye su análisis de Black Adam con el hecho de que “casi todas las películas de este tamaño acabarán saliendo a cuenta”, pero eso no significa que “se considere una película que merezca la pena”. Todavía no ha habido una respuesta por parte de The Rock. Sin embargo, se espera que responda a las acusaciones.

El estreno del DCU no ha funcionado como se esperaba

Como Belloni escribió sarcásticamente, “este tipo de cosas no pasan en Marvel”. Es un hecho. Esto no pasaría en Marvel Studios. Hablamos del estudio que Warner Bros. ha visto convertirse en la potencia de Hollywood mientras planea otro posible reboot del DC Universe. Black Adam nunca iba a tener un éxito tan significativo entre los fans como una película típica del UCM, a pesar de la comparación directa de The Rock con Capitán América: El Primer Vengador.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zachary Levi intentó huir de la polémica contra Dwayne Johnson tras Shazam 2

Sebastián Hernández

Lady Gaga finalmente se puso el traje de Harley Quinn en fotos filtradas de Joker 2

Sebastián Hernández

Zachary Levi apunta ahora hacia los fans de Zack Snyder

David Lorao