Inicio Videojuegos The Order: 1886 llegará en exclusiva para PlayStation 4

The Order: 1886 llegará en exclusiva para PlayStation 4

Novedades sobre el juego The Order: 1886.

Muchas noticias y novedades nos llegan desde el E3, con motivo de una conferencia de PlayStation fue presentado de manera oficial el videojuego,The Order: 1886, que llegará en exclusiva para PS4.

En The Order: 1886, los jugadores tendrán una visión única de la época victoriana en Londres, una historia alterna en dónde la tecnología avanza en contra de un poderoso y viejo enemigo. El juego se ubica casi 40 años después de la revolución industrial. Pero a diferencia de la historia real, los avances en la tecnología, le dan la oportunidad a la humanidad de ponerse adelante por primera vez en la pelea.

The Order: 1886

En el juego, eres un caballero, un miembro de una orden Antigua, y tomarás el centro en esta pelea por la lucha para la sobrevivencia de los humanos, mientras avanzas en la historia, podrás relacionarte con personajes de la vida real que te ayudarán en tu aventura.

Detrás de la historia, hay unos conceptos que aplicamos en el título, uno es el aspecto fílmico del juego. Usando estéticas que han estado presentes en la cinematografía por décadas, desde lentes hasta técnicas de degradado, queríamos recrear un aspecto visual a algo que sólo has experimentado en las películas.

También crear una experiencia en la que no sientas el cambio entre el gameplay y los cinemáticos, los modelos de los personajes son el mismo para ambas partes, lo que ves es lo que es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!