Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

The Marvels termina su taquilla con cifras ridículas

The Marvels

La taquilla de The Marvels ha sido un fracaso histórico para Marvel Studios. Su hundimiento ofrece cifras ridículamente bajas. Un duro golpe para el UCM.

The Marvels ha terminado su taquilla con cifras ridículas. El desempeño en taquilla la última película de Marvel Studios ha sido decepcionante. Son cifras que se consideran extremadamente bajas para la secuela protagonizada por Brie Larson. Aunque la película trató de contar la mejor historia posible, su rendimiento financiero no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

The Marvels
Marvel Studios

Mientras se acerca su despedida de los cines y al final de su recorrido en el box office, los números de The Marvels revelan que apenas ha superado los 200 millones de dólares en recaudación a nivel mundial. Esta cifra representa solo alrededor del 20% de lo que logró su predecesora, Capitana Marvel (2019), y un ridículo 7% en comparación con los ingresos de Vengadores: Endgame, donde el personaje de Carol Danvers, interpretado por Brie Larson, desempeñó un papel importante al final de la historia.

Unas cifras ridículas que dejan un enorme agujero

A pesar de que algunos podrían considerar otras películas como Ant-Man y la Avispa: Quantumania o incluso Thor: Love and Thunder como posibles contendientes para el título de la mayor decepción del Universo Cinematográfico de Marvel, The Marvels se lleva la medalla de oro en esta categoría por su bajo rendimiento. A medida que sus proyecciones disminuyen en todo el mundo, resulta que los 475 millones de dólares obtenidos por Ant-Man y la Avispa: Quantumania ahora parecen enormes en comparación.

La película más mediocre de Marvel Studios
Marvel Studios

Esta situación contrasta con el inesperado giro de los acontecimientos en las nominaciones a los Globos de Oro. Aunque podría augurar aspectos positivos a corto plazo para el MCU, algunos creen que, a largo plazo, este éxito podría favorecer más a sus rivales, como lo que está empezando a desarrollar James Gunn para el Universo DC. Desde luego, The Marvels pasa a la historia como el mayor fracaso de Marvel Studios.

Fuente: We Got This Covered

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán

¡Sorpresa en Marvel! Los Hermanos Russo en conversaciones para dirigir las próximas dos películas de Avengers

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad