Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

The Marvels sufre la peor caída en taquilla del UCM

El segundo fin de semana tampoco será un éxito para The Marvels y la recaudación caerá mucho.

El fin de semana de estreno es muy importante para una película, ya que demuestra el impacto que tendrá y si la gente está dispuesta a ir al cine a verla. Pero el segundo fin de semana también aporta mucha información, ya que demuestra si hay interés, funciona el boca a boca o si es un desastre absoluto. La última opción es la que está ocurriendo con The Marvels.

Aunque no tenemos las cifras definitivas, la caída de The Marvels se estima entre un 80 y un 87%. Lo que es el peor segundo fin de semana del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero también la peor caída para cualquier película de superhéroes de Hollywood.

Algunas caídas de otras películas de superhéroes en su segundo fin de semana.

Blue Beetle (2023): -51.4%

¡Shazam! La furia de los dioses (2023): -69%

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023): -69.9%

Black Adam (2022): -59%

Los Eternos (2021): -62.3%

Viuda Negra (2021): -67.8%

Morbius (2022): -73.8%

Capitana Marvel (2019): -14.3%

Como podemos comprobar, si se confirma un 80% de caída para The Marvels, puede ser algo desastroso marcando una cifra muy negativa.

¿Es realmente tan mala?

The Marvels
The Marvels

Lo curioso de la película es que es una simple aventura espacial donde las 3 protagonistas tienen que aprender a trabajar en equipo, mientras se enfrentan a una villana con un plan muy loco. Pero esto provoca que el Universo Cinematográfico de Marvel pierda esa aura de grandeza que había tenido durante tantos años. Convirtiendo esta nueva entrega en una más para la lista pero que no aporta mucho. Ni siquiera les ha funcionado poner escenas post-créditos impactantes para atraer a la gente al cine. Así que, puede que no sea rentable, ya que ha costado unos 250 millones de dólares y tendrían que recaudar más de 500 millones en todo el mundo, una cifra que no alcanzarán.

The Marvels sigue en cines, mientras que el resto de entregas del UCM se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Doom puede reemplazar a Kang?

Tobi Oulego

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego