Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

The Marvels: Llegan dos nuevas imágenes de Capitana Marvel y Dar-Benn

The Marvels

Este mes, la revista TOTAL FILM dedica su portada al esperado estreno de The Marvels y presenta nuevas imágenes de la película

El próximo número, que llegará a los quioscos el 17 de agosto, presentará dos impresionantes portadas destacando el estreno de The Marvels la esperada película de Marvel Studios que llegará a los cines el 10 de noviembre de 2023.

La portada de TOTAL FILM presenta a Captain Marvel, Ms. Marvel, Monica Rambeau, Nick Fury y por supuesto los ¡Flerkens!

En este número especial, Total Film conversa con la directora de The Marvels, Nia DaCosta, la compositora Laura Karpman, la productora ejecutiva Mary Livanos y el cuidador de gatos Jo Vaughan. La película explora cómo Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau se unen después de la película Capitana Marvel,  Ms. Marvel, y la serie WandaVision de Disney +. Además de las entrevistas la revista presenta en exclusiva nuevas imágenes de la película que ponen el foco en Capitana Marvel de Brie Larson y Dar-Benn de Zawe Ashton.

¿Quién es Dar-Benn?

Dar-Benn es una guerrera Kree es la gran villana de la película, y la productora ejecutiva Mary Livanos ha hablado de lo que pueden esperar del personaje: “Dar-Benn representa una nueva era del Imperio Kree después de un encuentro catastrófico con Capitana Marvel en el pasado”, explica. “Entonces, de las cenizas del Imperio Kree, surgió Dar-Benn”.

Secret Invasion aparentemente puso fin tanto a la invasión Skrull de la Tierra como a su conflicto con los Kree. Sin embargo, es probable que todavía haya mucho resentimiento por parte de los Kree cuando se trata del papel de Carol en su caída y las consecuencias de su batalla con la Inteligencia Suprema. Con eso en mente, es probable que Dar-Benn busque venganza.

Puedes ver las portadas e imágenes inéditas de The Marvels a continuación

The Marvels

Flerkens Brie Larson Capitana Marvel Dar-Benn en The Marvels

Sinopsis:

En The Marvels, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo.

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Seo-Jun Park, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson.

The Marvels se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2023

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Tiene una divertida referencia a Spider-Man!

David Larrad

Primeras imágenes oficiales de Cowboy Deadpool en Deadpool y Lobezno

Carlos Gallego Guzmán

La película Deadpool 3 comparte contenido inédito muy divertido

David Larrad