Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

The Marvels: Así se consiguió ese cameo sorpresa

The Marvels

La película The Marvels tiene la participación de un personaje que habíamos visto hace mucho. Así consiguieron que se hiciera realidad.

Atención SPOILERS. En la escena post-créditos de The Marvels podemos ver como Monica Rambeau (Teyonah Parris) despierta en otro Universo diferente al de los Vengadores. Allí se encuentra con Maria Rambeau (Lashana Lynch) y con el Dr. Henry ‘Hank’ McCoy / Bestia de los X-Men. El querido mutante azul está hecho en CGI pero tiene la voz de Kelsey Grammer.

A esta versión de Bestia lo vimos en X-Men: La decisión final (2006), película que produjo Kevin Feige antes de iniciar el Universo Cinematográfico de Marvel.

The Marvels - Capitana Marvel y Bestia
Capitana Marvel y Bestia

Ahora, sabemos que Kevin Feige ha sido el responsable de este cameo.

La productora de The Marvels, Mary Livanos ha explicado cómo pudieron convencer al actor para que regresara.

“¡Kevin Feige acaba de llamarlo! Kevin, por supuesto, trabajó en las películas de X-Men en su día, por lo que tienen su propia relación maravillosa. Tuvimos mucha suerte de tenerlo”.

¿Regresará al personaje?

Esta pregunta tiene una difícil respuesta, ya que por ahora, no están muy claras las intenciones de Marvel Studios con la saga del multiverso. Pero está claro que Monica Rambeau está atrapada en aquel lugar y tendrá que regresar. Por lo tanto, no hay que descartar que veamos de nuevo a Bestia. Aunque, seguramente si nos presentan a los X-Men y se añaden definitivamente con los Vengadores, serán reiniciados totalmente.

Aun así, fue una gran sorpresa ver a este personaje en The Marvels, aunque a la larga el cameo no tenga más recorrido. La película por ahora no está teniendo el éxito esperado y puede que sea la que peor recaudación tenga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras que el resto de entregas ya estrenadas se pueden ver en Disney Plus con este enlace, incluida X-Men: La decisión final.

Fuente: EW.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva película de Blade está en un mal momento

David Larrad

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k