Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

The Killer estrena un brutal tráiler

El asesino (David Fincher, 2023)

La película The Killer está dirigida por David Fincher y cuenta con un reparto encabezado por Michael Fassbender y Tilda Swinton.

¡Prepárense para la adrenalina y la acción! La película The Killer se estrena hoy en cines selectos y llegará a la plataforma de streaming de Netflix el próximo 10 de noviembre. El aclamado director David Fincher nos trae esta adaptación de la novela gráfica francesa de Alexis Nolent y Luc Jacamon, y el nuevo tráiler promete emociones de principio a fin.

En The Killer, Michael Fassbender, conocido por sus roles en X-Men: Días del Futuro Pasado y Shame, se pone en la piel del asesino anónimo del título. El filme nos sumerge en una trepidante persecución internacional desencadenada por un golpe que sale terriblemente mal.

Aquí os dejamos el tráiler.

Este adelanto nos ofrece un vistazo al mundo de este letal asesino a sueldo, quien vive según un rígido conjunto de reglas: “Cíñete a tu plan. No confíes en nadie. Prohíbe la empatía. Anticípate, no improvises”. Su fama radica en el hecho de que simplemente todo “le importa un carajo”.

Además de su naturaleza despiadada, el protagonista de esta historia también encuentra espacio para la música en su rutina mortal. En una entrevista reciente con GQ, David Fincher reveló por qué eligió la canción de The Smiths como la favorita de este personaje central, añadiendo un toque extra de intriga a la trama.

Estas son las palabras del director David Fincher sobre la canción.

“Siempre supe que quería utilizar How Soon is Now? porque amo la guitarra. Y me encanta la idea de que alguien diga: Lo que Johnny Marr está haciendo aquí es mi meditación. Simplemente pensé que era divertido. Pero originalmente, teníamos una banda sonora completa que era Joy Division, Siouxsie and the Banshees, completamente pre-gótica. Era realmente genial y realmente interesante, pero seguías preguntándote: ¿Es él? ¿Un crítico musical?”

“Pero a medida que avanzábamos, descubrirías que la publicación de una canción se dividió entre dos o tres partes diferentes que ya no hablan. Y cada vez que una canción desaparecía, la reemplazábamos con The Smiths. This Charming Man, etc. Cada vez que era The Smiths, era a la vez sardónico y crudo. Trent [Reznor] fue una gran parte de esto: seguíamos pensando, ¿qué queremos decir sobre este tipo?”.

The Killer
The Killer

La película promete ser una montaña rusa de emociones y nos sumergirá en un mundo de giros inesperados y peligrosas decisiones. ¿Listos para un viaje lleno de adrenalina? ¡No se pierdan The Killer en Netflix a partir del 10 de noviembre!

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

DIABÓLICA ( AfrAId ): Cuando la IA que gobierna tu casa puede ser tu peor enemiga

Carlos Gallego Guzmán

La mejor película de terror de 2024 presenta nuevo tráiler

Carlos Gallego Guzmán

Llegan las aterradoras primeras imágenes de SMILE 2

Carlos Gallego Guzmán