The Flash: Si Michael Keaton no acepta, Christian Bale podría ser Batman The Flash: Si Michael Keaton no acepta, Christian Bale podría ser Batman
Películas de DC Comics

The Flash: Si Michael Keaton no acepta, Christian Bale podría ser Batman

The Flash: Si Michael Keaton no acepta, Christian Bale podría ser Batman

Desde hace varios días está circulando el rumor de que The Flash podría tener a Michael Keaton como Batman. Sin embargo, nuevas fuentes aseguran que Christian Bale también podría ser una opción.

Los planes de Warner Bros están marchando muy bien y al parecer tiene grandes objetivos en mente. Hace algunos días nos enteramos de la posible llegada de Michael Keaton como Batman en el DCEU, y ahora tenemos una noticia que hará enloquecer a los seguidores de la trilogía de Christopher Nolan. De acuerdo con un rumor compartido por DCEU Mythic, si Keaton no acepta la propuesta, el estudio podría ir en busca de Christian Bale para traerlo de regreso como Bruce Wayne en la película de The Flash. 

Meses atrás se reportó que la película de The Flash estará a cargo de Andy Muschietti, confirmación que llenó de esperanza a todos aquellos fanáticos que aguardan con emoción una aventura en solitario para el famoso Barry Allen. El superhéroe fue introducido al DCEU con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, pero solo hasta Liga de la Justicia fuimos capaces de verlo en acción. Aunque esta última película representó un tropiezo en el historial de Warner, los fans todavía no pierden la fe de que el estudio sea capaz de arreglar las cosas.

¿Veremos a Bale?

Parece que las mentes detrás de la película de The Flash tienen la intención de cambiar para siempre lo que conocemos, en el buen sentido queremos pensar. Ante la posibilidad de ver a Michael Keaton como Batman ha llamado la atención de los fanáticos, y hasta podría existir la posibilidad de que se arregle el agujero de guion de Batman Returns. Ahora apareció el rumor de que Christian Bale podría ser la segunda alternativa en los planes del estudio y las expectativas se han elevado a la máxima potencia, con justa razón.

DCEU Mythic señaló que las conversaciones entre Warner Bros. y Michael Keaton se mantienen, no obstante, si no llegan a buen puerto los ejecutivos pondrían su mirada en Christian Bale. El estudio todavía tiene la intención de contratar a un actor de Batman maduro, sin embargo, cabe señalar que no tienen la intención de acercarse a Ben Affleck, actor que tiempo atrás declaró haber terminado con el personaje de forma permanente.