fbpx The Flash podría arreglar el agujero de guion de Batman Returns
Películas de DC Comics

The Flash podría arreglar el agujero de guion de Batman Returns

The Flash podría arreglar el agujero de guión de Batman Returns

La película The Flash cambiará la línea temporal y Michael Keaton retomará el papel del Caballero Oscuro después de Batman Returns (1992).

Las películas de DC Comics se expandirán y explorarán el concepto de Multiverso. Ya que The Flash viajará al pasado para salvar a su madre y esto provocará cambios radicales en las líneas temporales. El Batman de Ben Affleck dejará de existir y la versión de Michael Keaton tomará su lugar. Así que podremos saber que ha estado haciendo desde los eventos de Batman Returns. Pero además puede proporcionar una solución a un gran agujero en la trama de esa película.

En Batman Returns de 1992, el gran héroe de DC Comics es acusado de secuestrar y asesinar de la princesa de hielo de Gotham City. Este cruel acto, es parte del plan más amplio de El Pingüino y el corrupto empresario Max Shreck, interpretados por Danny DeVito y Christopher Walken. Ya que ellos quieren conseguir que El Pingüino sea el alcalde de Gotham. Pero todo se frustra cuando Batman reproduce un audio durante un mitin de El Pingüino mostrando sus verdaderas intenciones. Una vez que El Pingüino abre fuego contra la multitud, se ve obligado a huir de regreso a las alcantarillas de Gotham. Sin embargo, solo hay un gran problema: el propio Batman nunca fue absuelto de asesinar a la Princesa de Hielo.

No solo eso, sino que El Pingüino también había logrado secuestrar el Batmóvil por control remoto.

Las acciones de El Pingüino en Batman Returns provocaron que el vehículo del héroe arrasara con todo imprudentemente por las calles de Gotham con Batman dentro. Así que la policía de la Ciudad de Gotham intentó detenerlo. Lo que significa que The Flash puede proporcionar una respuesta tardía a cómo se demostró la inocencia de Batman, con Catwoman de Michelle Pfeiffer siendo particularmente adecuada para esto.

En Batman Returns, Catwoman había ayudado a desestabilizar al Caballero Oscuro. Pero incluso ella se sorprendió cuando la Princesa de Hielo murió y le dijo a El Pingüino: “Dijiste que ibas a asustar a la Princesa de Hielo”. Aunque Selina Kyle ha optado por continuar su vida criminal al final de la película, su amor por Bruce Wayne podría haberla obligado a proporcionar anónimamente pruebas de la inocencia de Batman a la policía de Gotham City.

Así que The Flash puede resolver el gran agujero de guión de Batman Returns cuando vuelva a traer a Michael Keaton de nuevo como Bruce Wayne.