Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

The Flash tiene que destruir un planeta entero… Por un buen motivo

DC Comics revela el motivo por qué The Flash debe destruir un planeta entero.

Atención SPOILERS de The Flash Forward número 5, de Scott Lobdell, Brett Booth, Norm Rapmund, Luis Guerrero y Troy Peteri.

Al comienzo de esta historia de DC Comics, el personaje de Tempus Fuginaut sacó a Wally West / The Flash de la prisión después de los eventos de Héroes en Crisis y lo envió en una búsqueda para lidiar con una incursión del Multiverso Oscuro. Las motivaciones de Tempus para hacerlo no están del todo claras, al menos por ahora.

Salón del cómic de Valencia

En The Flash Forward número 5, Wally aprende que el objetivo final de Tempus es que el héroe destruya la zona cero para una incursión del Multiverso Oscuro.

The Flash tiene que destruir un planeta entero... Por un buen motivo

Sin embargo, solo porque Wally sepa lo que tiene que hacer no significa que destruirá el planeta.

Después de luchar contra el Multiverso Oscuro en varios otros lugares, en The Flash Forward número 4 pudimos ver a Wally regresar al Punto de Incursión, donde encuentra a Jai ​​e Iris West, sus hijos desaparecidos hace mucho tiempo. La reunión es de corta duración, ya que una ola de materia oscura multiversal consume a los dos niños y casi destruye al mismo Wally. Una vez que Wally escapa de la ola de materia, se enfrenta a Tempus, quien explica que Wally debe destruir el planeta en el que se encuentran.

Noticia relacionada
Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

Wally se niega al principio y ataca a Tempus, diciendo que no destruirá el mundo donde están sus hijos.

Wally trata de usar el bastón que Tempus le dio para deshacerse de la materia oscura, pero el planeta en sí está hecho de materia oscura y, por lo tanto, resulta ineficaz. The Flash luego intenta usar su velocidad, pero es detenido por la Silla Mobius. El poderoso artefacto, que pertenece al Nuevo Dios Metrón, contiene casi toda la información del universo.

Cuando toca la silla, los recuerdos que Wally perdió en Flashpoint se restauran. Esto lleva a una sorprendente revelación sobre el planeta: Tempus reclutó a Wally porque el Punto de Incursión “fue creado a partir de su mayor temor. Perder a Iris y Jai”.

Las propias emociones e inestabilidad de The Flash han puesto en riesgo el universo, creando un lugar donde el Multiverso Oscuro puede desangrarse. Sin embargo, Wally se niega a hacer lo que Tempus le pide que haga cuando la energía Multiversal Oscura brota de su pecho. Aunque el tono de Wally ciertamente cambiará, el héroe todavía está intentando reformarse después de sus terribles acciones en Héroes en Crisis. Así que tener que destruir un planeta a costa de sus hijos para salvar su universo podría ser una carga mayor de lo que Wally puede soportar.

Noticia relacionada
Batman y Catwoman tendrán un bebé

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of