Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Si estás esperando ver The Flash y aún no tienes entradas, esta noticia es para ti

¡Atención! Esta es toda la información que necesitas si estás esperando el estreno de The Flash y aún no tienes entradas para ir a verla.

Los fans cuentan las horas para el estreno de The Flash, la cual llegará a los cines el próximo 15 de juniode 2023. Mientras esperan a la producción, algunas buenas noticias llegan para todos aquellos que quieren verla. Y es que el pasado 25 de mayo fue habilitada la preventa en Sudamérica, permitiendo a todos los fans de esta región que vayan comprando sus entradas para no quedarse por fuera del evento.

The Flash
The Flash estrena el 15 de junio

Por otra parte, en México, el resto de Latinoamérica y España se anunció la fecha de la preventa. En estos países, los tiquetes podrán conseguirse a partir del 1 de junio.

Asimismo, cabe destacar que recientemente aumentó aún más el hype por el filme, ya que su director reveló un cameo totalmente inesperado. Esta estrella finalmente estará en DC después de un intento de 25 años de que tuviese un papel en la franquicia.

De otro lado, un tráiler final fue revelado el pasado 23 de mayo.

Sinopsis oficial

Warner Bros. Pictures presenta The Flash, dirigida por Andy Muschietti (las películas de “IT”, “Mamá”). Ezra Miller repite su papel de Barry Allen en la primera película independiente de DC Super Hero.

Los mundos chocan en Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

A menos que Barry logre persuadir a un muy diferente Batman de su retiro y rescate a un Kriptoneano encarcelado, aunque no el que está buscando.

A la larga, para salvar el mundo donde está y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. ¿Pero será suficiente ese último sacrificio para restablecer el universo?

Detrás de The Flash: reparto y equipo técnico

El reparto de la película también incluye a la estrella naciente Sasha Calle, Michael Shannon (“Bullet train”, “Batman V Superman: Dawn of justice”), Ron Livingston (“Loudermilk”, “The conjuring”), Maribel Verdú (“Elite”, “Y tu mamá también”), Kiersey Clemons (“Zack Snyder’s Justice League”, “Sweetheart”), Antje Traue (“King of Ravens”, “Man of steel”), y Michael Keaton (“Spider-man: Homecoming”, “Batman”).

Flash está producida por Barbara Muschietti (The “IT” films, “Mama”), quien es la hermana del director. Michael Disco (“Rampage,” “San Andreas”) la acompaña en sus funciones. El guion es de Christina Hodson (“Birds of Prey,” “Bumblebee”). Asimismo, cuenta con el guion para pantalla por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (“Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves,” “Spider-Man: Homecoming”) y Joby Harold (“Transformers: Rise of the Beasts,” “Army of the Dead”). El material creativo está basado en personajes de DC. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

Warner Bros. Discovery

Junto a Muschietti detrás de la cámara está el director de fotografía Henry Braham (“Guardians of the Galaxy Vol. 3,” “The Suicide Squad”), el diseñador de producción Paul Denham Austerberry (“IT Chapter Two,” “The Shape of Water”), editores Jason Ballantine (the “IT” films, “The Great Gatsby”) y Paul Machliss (“The Gentlemen,” “Baby Driver”), y diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Doctor Strange,” “Guardians of the Galaxy”); música original de Benjamin Wallfisch (“The Invisible Man,” the “IT” films).

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Batman: ¿La nueva película puede suplantar la de Nightwing?

Tobi Oulego

Superman: Legacy usa un logo legendario del Hombre de Acero

David Larrad

Joker: La enorme apuesta en el enorme presupuesto

Tobi Oulego