fbpx The Flash: ¿Brandon Routh estará como Superman en la película?
Películas de DC Comics

The Flash: ¿Brandon Routh estará como Superman en la película?

The Flash: ¿Brandon Routh estará como Superman en la película?

La película de The Flash tiene pensado sorprendernos a todos. La cinta contará con muchos regresos, y podría ser que Brandon Routh también vuelva como Superman.

Mientras esperamos saber qué sucede con Wonder Woman 1984, Warner y DC continúan trabajando en The Flash, un proyecto que llegará más adelante pero que nos promete sorprendernos. Esta cinta será muy importante para la narrativa de los héroes de dicha editorial, por lo que cualquier cosa podría ocurrir, inclusive la aparición de un no muy querido Superman, el de Brandon Routh.

Al parecer, la próxima película protagonizada por Ezra Miller dará pie a un reunión repleta de viejos actores.  Los rumores comenzaron con la inclusión de Michael Keaton quien interpretó a Batman en el marco de la película de Tim Burton. Otro Bruce Wayne que se unirá a la acción es el de Ben Affleck, actor que nunca logró su cinta en solitario. Y dentro de estos rumores/confirmaciones, se sumó la posibilidad y deseo de Brandon Routh de regresar como Superman.

Tal vez te interese: Motivo por el que Superman Returns (2006) no tuvo una secuela

¿Sucederá?

“¿Se podría? Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad. Por supuesto, traerán a Michael Keaton, que me entusiasma, y a otras personas de los proyectos anteriores de DC. Creo que es muy emocionante; funcionó muy bien en” Crisis en tierras infinitas “, y yo estaba extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de él y de volver a interpretar a Superman. Así que es absolutamente una posibilidad, ¡puedes hacer cualquier cosa! Todos viven y mueren todo el tiempo en estas historias”, reveló Brandon Routh sobre la posibilidad de regresar como Superman en The Flash.

Tal como lo mencionó Routh en la entrevista, si forma parte de The Flash no sería igualmente la primera vez que regresa como Superman. Gracias al mega evento televisivo que se dio en el Arrowverso con Crisis en tierras infinita, el actor dejó de lado por un momento su personaje como Atom que lo tiene unido a Legends of Tomorrow , para volver a ponerse el símbolo de la esperanza.