The Falcon and the Winter Soldier: Primeras fotos de U.S. Agent The Falcon and the Winter Soldier: Primeras fotos de U.S. Agent
Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier: Primeras fotos de U.S. Agent

The Falcon and the Winter Soldier: Primeras fotos de U.S. Agent

Disney+ está preparando contenido original de Marvel para publicar en su plataforma. Entre ellos se encuentra The Falcon and The Winter Soldier, la cual mostró las primeras imágenes de U.S. Agent.

Desde su lanzamiento, Disney+ publicó exitosos contenidos originales como The Mandalorian, entre otros. Ahora la plataforma de streaming prepara The Falcon and The Winter Soldier, una nueva serie de Marvel protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie. Recientemente, se dieron a conocer las primeras imágenes de U.S. Agent.

Hace semanas atrás, pudimos ver las primeras imágenes de Anthony Mackie y Sebastian Stan en el set de rodaje. Pero, ahora por fin podemos ver, según recoge Page Six, al villano de esta serie: U.S. Agent. A diferencia de a los otros protagonistas, a este personaje le podemos ver con su traje en vez de con ropa de civil.

En esta nueva serie de Marvel para Disney+ veremos a Wyatt Russell interpretar a John Walker y a su alter ego, el cual lleva un traje muy similar al de Capitán América con escudo estrellado incluido. El diseño final del traje se parece mucho al concept art que se mostró con motivo de la salida de la plataforma. Por otra parte, en la otra imagen lo vemos con el uniforme militar. En este caso, también lleva un cabestrillo en el brazo izquierdo.

Aunque aún no hay una sinopsis oficial, se prevé que la trama de de la serie gire en torno a la oposición del gobierno de los Estados Unidos de que Falcon tome el revelo como el nuevo Capitán América. El rodaje comenzó en noviembre de 2019 y se espera que la serie se estrene a lo largo del 2020, aunque la grabación ha sido interrumpida por problemas climáticos.

Retomarán sus papeles del UCM, Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Emily VanCamp como la Agente Sharon Carter y Daniel Brühl como el vengativo Zemo.