The Falcon and The Winter Soldier: El gran escudo del Capitán América The Falcon and The Winter Soldier: El gran escudo del Capitán América
Series Marvel

The Falcon and The Winter Soldier: Anthony Mackie habla sobre el escudo del Capitán América

The Falcon and The Winter Soldier: Anthony Mackie habla sobre el escudo del Capitán América

The Falcon and The Winter Soldier será una de las primeras series que Marvel estrene dentro de Disney+. Recientemente, Anthony Mackie habló sobre la sensación que genera lanzar el escudo del Capitán América.

The Falcon and The Winter Soldier será una de las series de Marvel que llegará en este 2020, junto a WandaVision. De esta manera, Disney+ finalmente estrenará los proyectos enfocados en cómics dentro de su pretencioso catálogo. En la última Super Bowl, pudimos ver como  Sam Wilson lanza el famoso escudo del Capitán América. Por dicha razón, Anthony Mackie, uno de los actores que protagonizará la serie, habló sobre dicho suceso.

“Me sorprendió que me usaran a mí, porque tienes un doble, un tío que se parece a ti que es como un gimnasta y hace todas estas cosas”, comentaba el protagonista de The Falcon and The Winter Soldier en la entrevista tras reivindicar el trabajo de los especialistas para sus escenas de acción en Marvel. El actor explicó que sin su doble, Aaron Toney, le habría sido imposible encadenar tantos proyectos, pero que para lanzar el escudo quisieron que lo hiciera él. “Entonces es cuando me dicen: «Vamos, Anthony, dale tú». Y yo estaba en plan: «Tío, ¡acabas de ver lo que ha hecho este tío! ¿Cómo me vas a pedir a mí que haga eso?». Así que me sorprendí mucho cuando vi que en el tráiler de la Super Bowl me usaron a mí tirando el escudo.

The Falcon and The Winter Soldier: Anthony Mackie habla sobre el escudo del Capitán América

El actor también explicó lo difícil que es sujetar ese arma mortal de vibranium. “Esa cosa es pesada”, confesaba Anthony Mackie. “Pesa como 5 kilos y medio, así que estás de pie ahí con 5 kilos y medio en tu brazo todo el día, y después de un rato tu hombro simplemente se rinde”.  En cuanto a la nueva serie de Marvel, también estará protagonizada por Sebastian Stan, quien interpreta al famoso Bucky. Mientras se espera su llegada a Disney+, ya se filtró la trama de su primer episodio.