Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Boys: México será el próximo spin-off

The Boys: México

La saga más brutal de superhéroes se expande y ya están preparando The Boys: México. ¡Estos son los primeros detalles!

Justo después de que Gen V, el spin-off universitario de de esta gran franquicia, cerrara su primera temporada, surgió la noticia de que se está gestando otro spin-off: una serie en español, que se titulará The Boys: México. ¡Esto será brutal! Déjame tus comentarios si opinas igual que yo.

La gran noticia la ha dado Deadline, ya que ha revelado que The Boys: México está en pleno proceso de creación bajo la pluma del escritor de Blue Beetle, Gareth Dunnet-Alcocer. ¡Pero eso no es todo! Dos gigantes del cine mexicano, Diego Luna (Andor) y Gael García Bernal (Werewolf By Night), se unen como productores ejecutivos, considerando también sumarse al reparto con roles secundarios.

The Boys: México - Diego Luna (Andor) y Gael García Bernal (Werewolf By Night)
Diego Luna Andor y Gael García Bernal Werewolf By Night

¿De qué tratará?

Por ahora, no tenemos respuesta a esta pregunta porque los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, dejándonos a todos con ganas de descubrir qué personajes veremos y sobre todo que giros y aventuras traerá este nuevo spin-off. Pero está en marcha la búsqueda de un co-showrunner para unirse a Gareth Dunnet-Alcocer, quien asume múltiples roles como creador, escritor y productor ejecutivo.

Esta serie se rodará en tierras mexicanas, prometiendo capturar la esencia y la energía de este vibrante país. El proceso de casting arrancará en breve, dando vida a un nuevo elenco que cautivará las pantallas.

El equipo detrás de la serie original, con Eric Kripke al mando, el respaldo de Point Gray Pictures de Seth Rogen y Evan Goldberg, la visión original de Neil H. Moritz, Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios, supervisará cada detalle de The Boys: México.

Esta nueva incorporación a la familia de The Boys promete una dosis única de acción, misterio y adrenalina desde el corazón del país centroamericano. Por eso no podemos esperar para saber más información de todo lo que están preparando para la serie de Amazon Prime Video. Pero también me interesa si crees que es una buena idea, por lo que me puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre un mundo retrofuturista

David Larrad

Yona, la Princesa del Amanecer: Análisis de la Serie Completa en Blu-Ray Coleccionista

Edu16k

La puntuación de audiencia de la temporada 4 de The Boys es la peor de la serie

Tobi Oulego