Aunque The Batman ha atrasado su fecha de estreno y por el momento su producción esté pausada a causa del coronavirus, Zoë Kravitz decidió continuar haciendo ejercicio para personificar de manera perfecta a Catwoman.
Debido a la pandemia que estamos atravesando actualmente, muchos rodajes se vieron obligados a pausar su trabajo y regresar cuando todo esto acaba. Uno de ellos fue The Batman, la película que dirigirá Matt Reeves y de la cual se han revelado más detalles sobre la trama. En películas con un componente físico tan importante, este contratiempo luego puede derivar en retrasos hasta que los actores puedan volver a ponerse en forma para rodar. Pero, al parecer, ese no será el problema de Zoë Kravitz.
La actriz de Big Little Lies será la nueva Catwoman en la película protagonizada por Robert Pattinson. Aunque de ella no hemos visto ni una mísera foto, suponemos que su preparación física habrá sido muy dura. Y lo que está claro es que no piensa perder lo que ha ganado. Por eso, le está dando muy duro al ejercicio en casa esta cuarentena.
Haciendo los deberes
Así le comentaba Zoë Kravitz a Vanity Fair sobre su trabajo físico para The Batman: «No es que el estudio me haya llamado y me haya dicho ‘no engordes’. Pero llevaba cuatro o cinco meses entrenando y el primer par de semanas que estuve de autoaislamiento, escribí al director, a Matt, y le dije: ‘Quizás tengamos que hacer el traje de gato un par de tallas más grande cuando todo esto acabe’. Así que decidí rápidamente que tenía que ponerme las pilas y he estado haciendo ejercicio virtualmente con mi entrenador David Higgins cinco días a la semana».
«Realmente ha sido genial porque me ha dado una cierta estructura porque lo hago al mismo tiempo y además los fines de semana se sienten como fines de semana porque no entreno los fines de semana y me da esa sensación de que es otro tipo de día. Así que ha sido genial para mi salud mental. Y la comida, lo único que tengo, la comida y el vino son lo que me da alegría estos días. Así que estoy comiendo lo que me da la gana. Pero sí, intento mantener una forma decente para que no tenga que empezar de cero», explicó la actriz que dará vida a Catwoman en The Batman.