The Batman: Salieron nuevos detalles sobre la historia The Batman: Salieron nuevos detalles sobre la historia
Películas de DC Comics

The Batman: Salieron nuevos detalles sobre la historia

The Batman: Salieron nuevos detalles sobre la historia

Aunque The Batman está más lejos de su primera fecha de lanzamiento, la película continúa calentando los motores. Recientemente, se dieron a conocer nuevos detalles sobre la trama y los villanos de este nuevo filme.

The Batman es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Extendido DC. Esta cinta a cargo de Matt Reeves, reiniciará la historia del superhéroe y promete mostrarnos algo aun no visto. Mientras esperamos que llegue su nueva fecha de estreno, FandomWire dio a conocer nuevos detalles sobre la trama y sus villanos.

Lamentablemente, The Batman no llegará a las pantallas del cine hasta octubre del 2021. En medio de esta eterna espera, los fanáticos podrán calmar su ansiedad con estos nuevos detalles sobre la cinta. Según se nos ha adelantado anteriormente, el filme nos mostrará a un Batman en un segundo año de actividad, mucho menos experimentado que las últimas representaciones del superhéroe en la pantalla grande, y más cercano a la versión del personaje en Batman: Year One de Frank Miller. No obstante, los nuevos detalles compartidos por FandomWire son muy interesantes.

The Batman: Salieron nuevos detalles sobre la historia

¿Qué veremos en el cine?

Desde hace tiempo el director Matt Reeves adelantó que en The Batman aparecerían numerosos villanos, pero FandomWire asegura que no tendrán papeles muy grandes como pensaron muchos cuando se reveló que el cómic The Long Halloween serviría como inspiración. Los confirmados son El Pingüino (Colin Farrell), Catwoman (Zoë Kravitz) y Carmine Falcone (John Turturro), y había rumores de que podrían aparecer El Espantapájaros, El Sombrerero Loco, Firefly y Bane.

Sin embargo, El Acertijo será el villano principal de The Batman y el superhéroe deberá resolver los misteriosos casos como un detective. A su vez, el portal asegura que hay más de Sherlock Holmes en esta adaptación que en cualquiera de las anteriores, y el comisionado Gordon (Jeffrey Wright) será como el Watson de Batman mientras resuelven el caso del Acertijo.

Pero las revelaciones sorprendentes no terminan con eso, ya que se dice que Catwoman tendrá un papel de antiheroína y ayudará al Hombre Murciélago. Por otro lado, el personaje interpretado por Colin Farrell, ya confirmado como El Pingüino, no será un villano todavía, sino uno de los candidatos a alcalde que tratará de evitar ser asesinado por El Acertijo. Supuestamente Harvey Dent también tendría un papel en la cinta, pero se eliminó de último minuto.