The Batman: Zoë Kravitz reveló la relación entre Catwoman y Batman
Películas de DC Comics

The Batman: Zoë Kravitz reveló la relación entre Catwoman y Batman

The Batman: Zoë Kravitz reveló la relación entre Catwoman y Batman

The Batman es una de las películas de DC Cómics que más ansiosos tiene a los fans. El filme, que ya arrancó con su rodaje, contará con Zoë Kravitz como Catwoman.

El verano del próximo año veremos The Batman, una de las nuevas apuestas de DC Cómics. En este filme, protagonizado por Robert Pattinson, también nos encontraremos con Zoë Kravitz interpretando a Catwoman. En una reciente entrevista, la actriz habló sobre la relación de ambos personajes.

A lo largo de los años, Catwoman ha tenido varios rostros. En la lista de actrices encontramos a Anne Hathaway, Halle Berry, Michelle Pfeiffer, entre otras. En esta ocasión, The Batman contará con Zoë Kravitz. Por el momento, se han revelado pocos detalles sobre como lucirá el nuevo Batman y El Pinguino, pero no se sabe nada sobre Selina Kyle.

The Batman: Zoë Kravitz reveló la relación entre Catwoman y Batman

Una nueva Catwoman

Gracias a las recientes declaraciones de la actriz, podemos hacernos una imagen de como lucirá la Catwoman de The Batman. Durante una charla con Indie Wire, Zoë Kravitz reveló que está enfocándose en un aspecto muy importante del carácter de Catwoman: su fortaleza. Y es justo en este punto donde cree que se relaciona con Bruce Wayne, pues ambos representan el poder femenino y el masculino respectivamente.

“Creo que Catwoman/Selina Kyle representa una feminidad realmente fuerte, y estoy emocionada de sumergirme en eso. Creo que la feminidad representa el poder, y creo que es un tipo de poder diferente al poder masculino. Eso es algo realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un tipo de poder muy masculino, y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser amable y aún ser muy poderoso y aún ser muy peligroso”, explicó la actriz, quien también se está preparando fisicamente para el rol.