The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin
Películas de DC Comics

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

The Batman no para de darnos noticias. La nueva película de DC Cómics, que está en pleno rodaje, protagoniza un nuevo rumor tras al darse a conocer un anuncio de casting donde buscan un actor para interpretar a Robin.

Sin lugar a dudas, The Batman es una de las películas más esperadas del año que viene. Matt Reeves y Robert Pattinson serán los encargados de traerla al mundo, junto a un reparto integrado por grandes actores y actrices. En este caso no será una película de origen, si no que el Caballero Oscuro ya llevará un año luchando contra el crimen, por lo que se dice que podría estar basada en el cómic Año Uno. Asimismo, también podría presentarnos a Dick Grayson, más conocido como Robin, o que al menos allane el terreno para verlo más adelante.

Según informa Cinema Blend, en The Casting Collective se ha publicado que se busca un hombre o mujer de todas las etnias, mayor de 17 años, que vivan en el noroeste de Inglaterra y que tenga experiencia o habilidades en circos como acróbata, para una película grande de acción que se grabará en Liverpool este marzo. Aunque no se especifica que esto es para The Batman, la película se está grabando en Inglaterra ahora mismo, y esas habilidades de circo podrían coincidir con un papel como Robin ya que el personaje antes de unirse a Batman era acróbata.

Además, sería la primera aparición de Robin en una película de acción real desde Batman y Robin de 1997 si no contamos la semi-aparición en El Caballero Oscuro: La leyenda renace como John Blake o la referencia en el traje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Filtraciones del rodaje

The Batman está grabándose ahora mismo en Glasgow, y parece que no están teniendo demasiado cuidado con las filtraciones, ya que en el correr de la semanas hemos podido ver muchos detalles de la nueva cinta. Hace poco, pudimos ver al doble de acción de Pattinson conduciendo la Batmoto con el traje perfectamente visible.