La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic 'Año Uno' La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic 'Año Uno'
Películas de DC Comics

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic 'Año Uno'

El director Matt Reeves podía haber confirmado la gran inspiración para la película The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

Hasta ahora se ha rumoreado que la película The Batman podría estar inspirada en la historia de DC Comics ‘Un largo Halloween’, pero ahora las nuevas informaciones apuntan a ‘Año uno’.

Después de revelar el Bat-Traje la semana pasada, Matt Reeves, director de The Batman, decidió felicitar el día del cumpleaños de Bruce Wayne, compartiendo una página de la aclamada novela gráfica de Batman: Year One de Frank Miller y David Mazzuchhelli.

Ahora, si bien su publicación puede no tener nada que ver con la película que actualmente está ocupada filmando, existe la posibilidad de que este sea nuestro primer indicador de que The Batman realmente se inspirará en ‘Año Uno’.

También se debe tener en cuenta que la revelación de Bat-Traje de la semana pasada presentó un tinte rojo prominente, que es el mismo color que las novelas gráficas de la edición estándar y la edición de lujo de Batman: Año Uno.

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic 'Año Uno'

¿De qué trata ese cómic?

Si la película The Batman se basa en ‘Año Uno’, podremos ver el inicio de la carrera de policía de James Gordon que se da cuenta de lo corrupta que es la ciudad. Además un joven Bruce Wayne llega a la ciudad después de estar ausente varios años mientras entrenaba en artes marciales. En su primera incursión en una zona peligrosa de Gotham, recibe un paliza de algunos maleantes incluida Selina Kyle. Luego dos policías le disparan y se lo llevan mal herido en su coche patrulla. Él consigue escapar y se dirige a la mansión Wayne. Allí busca el busto de su padre para recibir inspiración y es cuando un murciélago se posa encima y decide transformarse en Batman. Haciendo equipo con Gordon planean acabar con el crimen de Gotham.

La película The Batman está protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse) como el Caballero Oscuro y contará con el ganador del Globo de Oro Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle / Catwoman, El nominado al Golden Globe Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton / The Riddler, el nominado al Golden Globe Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, el ganador del Golden Globe Colin Farrell (The Gentleman) como Oswald Cobblepot / The Penguin. También debutará Jayme Lawson como Bella Reál acompañada del 2 veces nominado al Globo de Oro John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y el nominado al Globo de Oro Peter Sarsgaard (Linterna Verde) como Gil Colson.

The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021.