The Batman tiene un guión "potencialmente muy poderoso" The Batman tiene un guión "potencialmente muy poderoso"
Películas de DC Comics

The Batman tiene un guión “potencialmente muy poderoso”

The Batman tiene un guión "potencialmente muy poderoso"

El actor Paul Dano que interpretará a Enigma en la película The Batman, elogia el guión que ha preparado el director Matt Reeves.

El joven actor Paul Dano eligió sus palabras cuidadosamente durante una entrevista reciente y dejó caer algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar de la película The Batman. Por ahora la producción del reinicio del Caballero Oscuro permanece pausada debido a la pandemia global causada por el Coronavirus, pero el Reino Unido está avanzando con la introducción de regulaciones que facilitarán la filmación de películas y programas de televisión allí. La adaptación de DC Comics ya se ha retrasado desde junio hasta octubre, aún así van saliendo más detalles gracias a los comentarios de los actores que intervienen.

Durante una reciente entrevista Paul Dano habló en términos generales sobre qué esperar de la película. Además elogió el guión de The Batman coescrito por el director Matt Reeves.

“Creo que Matt Reeves es el verdadero negocio. Me sorprendió mucho su guión, que creo que es potencialmente poderoso. Por desgracia, ni legalmente puede decir nada sobre The Riddler”. Sin embargo, comentó que “hay algo divertido allí en mi personaje y en todos los personajes”.

“Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la pantalla grande”, continuó. “Va a ser realmente genial”.

¿De qué trata la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama. Pero The Batman nos presentará a un Bruce Wayne ya establecido como justiciero de Gotham. Como habrá unos horribles crímenes que nadie puede resolver, él tendrá que demostrar que es el mejor detective del mundo y atrapar al responsable. Además entrará en contacto con los villanos de la ciudad como Enigma, El Pingüino y Catwoman.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman está protagonizada por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

La película The Batman llegará a cines el 1 de octubre de 2021 si no hay más retrasos en el rodaje de los previstos.