The Batman: se revelaron sorprendentes imágenes del Batimóvil
Películas de DC Comics

The Batman: se revelaron sorprendentes imágenes del Batimóvil

The Batman: se revelaron sorprendentes imágenes del Batimóvil

Nuevas fotografías del Batimóvil aparecieron online y sorprendieron a los fans. The Batman avanza lentamente pero con todo.

La espera para ver The Batman en la pantalla grande todavía es muy larga. Pero, mientras los fanáticos aguantan hasta el día del estreno, nuevos detalles han salido a la luz. El día de hoy aparece una novedad que seguramente será de su agrado, se trata de un acercamiento mucho más profundo al Batimóvil que utilizará el superhéroe en su siguiente adaptación a la pantalla grande.

Warner Bros. ha dicho muy poco sobre lo que nos espera en The Batman. Tenemos los nombres de los actores que darán sentido al argumento pero muy poco sabemos de él, tan solo que nos encontraremos con un heredero Wayne mucho más joven que el observado algunos años atrás en el DCEU. De esta manera, Robert Pattinson se enfrenta a uno de los papeles más importante de su vida y los fanáticos se preguntan s estará a la altura del superhéroe. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de las imágenes del Batimóvil compartidas en la página oficial de Jeff Frost, el creador del modelo conceptual.

El nuevo Batimóvil

En las fotografías podemos observar que el Batimóvil es un auto tipo “muscle” de dos asientos, pintado de un color negro metálico. La pieza cuenta con neumáticos extra anchos y un ariete incorporado en el parachoques delantero; en la parte trasera observamos que un poco del motor se encuentra expuesto, y que cuenta con un trío de luces de seguridad redondas colocadas justo debajo del techo y dos luces traseras singulares. El nuevo Batimóvil de The Batman es de corte más brutalista y fácilmente se identifica del resto. ¿Estás conforme con su apariencia?

The Batman tiene un estreno programado para 1 de octubre de 2021. Será una espera de más de uno año pero seguramente valdrá la pena, y al parecer será un año donde veremos a dos Batman. Recordemos que el Snyder Cut, la versión de Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, llegará a HBO Max en 2021 con Ben Affleck como Batman.