Espectacular primer tráiler de DUNE - Cinemascomics.com Espectacular primer tráiler de DUNE - Cinemascomics.com
Tráilers de cine

Espectacular primer tráiler de DUNE

Espectacular primer tráiler de DUNE

Ya podemos ver el primer tráiler de DUNE y es una auténtica barbaridad, visualmente impactante y con una canción que emociona.

DUNE cobra vida en el tan esperado primer tráiler de la adaptación épica de Denis Villeneuve. Realmente la espera ha valido la pena y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

“El miedo es el asesino de la mente…”

Para aquellos que no están familiarizados con el material original, DUNE sigue a la familia Atreides mientras se trasladan al desolado planeta de Arrakis para asumir el control de la producción del recurso más valioso de la galaxia, Spice Melange. Desafortunadamente, un acto de traición pronto convierte en un paria al hijo menor del duque Atreides, Paul, y debe aceptar su destino como un poderoso profeta de los nativos de Arrakis conocido como Los Fremen.

El nominado al Oscar Denis Villeneuve (“Llegada”, “Blade Runner 2049”) dirige la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de ventas seminal de Frank Herbert del mismo nombre.

Sinopsis oficial: “El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones. DUNE cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión. Él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo”.

La película DUNE está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet (“Call Me by Your Name”, “Mujercitas”), Rebecca Ferguson (“Doctor Sleep de Stephen King”, “Misión: Imposible – Fallout”), Oscar Isaac (la franquicia de “Star Wars” ) Josh Brolin, nominado al Oscar (“Milk”, Thanos en Marvel), Stellan Skarsgård (“Chernobyl” de HBO, “Vengadores: La era de Ultron”), Dave Bautista (“Guardians of the Galaxy”), Stephen McKinley Henderson (“Fences”, “Lady Bird”), Zendaya (las películas de Spider-Man”, “Euphoria” de HBO), David Dastmalchian (“Blade Runner 2049″,”El Caballero Oscuro”), Chang Chen (“Mr. Long”, “Tigre y dragón”), Sharon Duncan-Brewster (“Rogue One”, “Sex Education” de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (“45 Years, “Assassin’s Creed”), con Jason Momoa (“Aquaman”, “Juego de tronos” de HBO), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“No es país para viejos”, “Skyfall”).

Denis Villeneuve dirigió DUNE a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Villeneuve también produjo la película con Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr. Los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

DUNE. Está previsto que la película se estrene en cines el 18 de diciembre de 2020. Aunque podría retrasarse a 2021.