The Batman: Robert Pattinson reveló el motivo por el cual aceptó el papel The Batman: Robert Pattinson reveló el motivo por el cual aceptó el papel
Películas de DC Comics

The Batman: Robert Pattinson reveló el motivo por el cual aceptó el papel

The Batman: Robert Pattinson reveló el motivo por el cual aceptó el papel

The Batman comenzó a grabarse y todos los fanáticos tienen los ojos bien puestos sobre Robert Pattinson, quien será el protagonista del filme. En una entrevista, el actor reveló por qué aceptó el papel.

Hace pocos días, comenzaron a filtrarse las primeras imágenes del set de rodaje de The Batman. Esta nueva película, basada en el personaje de DC Cómics, contará con Robert Pattinson como protagonista. Además de haber aparecido fotografías de él como el personaje, el actor también reveló en una reciente entrevista el motivo por el cual aceptó el rol.

Aunque al principio Robert Pattinson no la tuvo muy fácil, ya que muchos fanáticos se enojaron con la idea de que él protagonice The Batman por su pasado como vampiro en Crepúsculo. Parece ser que el actor está muy entusiasmado por realizar este papel, y hasta puede que sorprenda a los haters con su actuación. A raíz de esto, el futuro Batman reveló porque aceptó el rol protagónico.

The Batman: Robert Pattinson reveló el motivo por el cual aceptó el papel

“Hay algo que siempre me ha atraído al respecto. Siento que es algo que existe más allá del reino de… Las películas de Batman siempre han atraído a directores y actores realmente buenos. Tiene un legado y un linaje. Nunca me ha parecido como un mero pretexto para obtener dinero. Hasta la forma en que se hizo la serie de televisión, la gente todavía sigue viéndola, es una serie clásica, muy bien hecha, las interpretaciones son geniales, es divertida, es algo muy interesante. No es como que hicieran una película solo para vender juguetes”, explicó Robert Pattinson sobre su participación en The Batman. 

En el filme no solo veremos al actor como Bruce Wayne/Batman, sino que el elenco también contará con la presencia de Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Jayme Lawson con un papel todavía desconocido, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como El Pingüino.