The Batman: Nuevo vistazo al sorprendente aspecto de Colin Farrell The Batman: Nuevo vistazo al sorprendente aspecto de Colin Farrell
Películas de DC Comics

The Batman: Nuevo vistazo al sorprendente aspecto de Colin Farrell

The Batman: Nuevo vistazo al sorprendente aspecto de Colin Farrell

A pesar de su retraso de estreno, The Batman continúa siendo la película más esperada por los fanáticos de DC. En esta oportunidad, salieron a la luz nuevas imágenes de la sorprendente caracterización de Colin Farrell como El Pinguino.

Lamentablemente, The Batman se sumó a las producciones que tuvieron que cambiar su fecha de estreno a causa de la pandemia. De esta manera, los fanáticos de este personaje de DC tendrán que esperar más tiempo para ver esta nueva historia en el cine. Pero, mientras tanto, pueden disfrutar de las imágenes filtradas del rodaje. En esta ocasión, el gran protagonista es Colin Farrell y su sorprendente caracterización como El Pinguino.

Las imágenes que rondan por internet, nos muestran a Robert Pattinson y Colin Farrell grabando escenas juntos. Dichas fotos están tomadas desde una escena que tiene lugar afuera de St Georges Hall en Liverpool. A través de esta secuencia, tuvimos la oportunidad de observar nuevamente el irreconocible rostro de Farrell, el cual ya habíamos visto muy poco en el tráiler de The Batman.

Completamente irreconocible

Las fotos del set nos muestra una escena que parece estar relacionada con varias de las escenas del trailer de The Batman, el cual fue presentado durante el DC FanDome. Al parecer, un funeral será muy importante dentro de la trama de la cinta. Como muestran las imágenes, todos los personajes lucen de negro, como si estuvieran de luto.

Se puede ver a Robert Pattinson vistiendo un abrigo de lana y un traje oscuro, mientras que Colin Farrell luce irreconocible como El Pingüino. Su transformación se debe al sobrepeso que habría ganado para dar vida al personaje, así como al talento del artista de caracterización especial Mike Marino, quien se destacó por trabajar en cintas como El Cisne Negro y Soy Leyenda. Hace unos días, también se mostraron las primeras imágenes de Zoe Kravitz como Catwoman.