Películas de DC Comics

The Batman mostrará una evolución de Gotham y de los personajes

The Batman mostrará una evolución de Gotham y de los personajes

Sin lugar a dudas, The Batman es una de las películas más esperadas por los espectadores. Recientemente, se brindaron más detalles sobre este futuro filme.

The Batman continúa en pausa por la crisis del coronavirus, pero el equipo está deseando ponerse de nuevo manos a la obra para darnos lo que será “la próxima evolución” de unos personajes que conocemos desde hace décadas y que ya hemos visto varias veces en la gran pantalla. Jeffrey Wright ha usado esa denominación en una entrevista con SiriusXM (vía THR) sobre la película de Matt Reeves.

El actor que interpreta al nuevo comisario Gordon en The Batman explicó: “Mi opinión es, cómo explicar lo que estamos haciendo, como con cualquier otra película, estamos trabajando juntos para crear un estado de ánimo, para crear una idea, una ambientación, un tono. Esta es la próxima evolución desde 1939, cuando empezaron estas historias.

No solo se refiere a nuevas versiones de los personajes, sino también de la ciudad: “Esta es la próxima evolución de Gotham. En eso trabajo fuera del escenario, Matt también y Robert Pattinson también. Estamos intentando crear juntos algo que sea nuestro, pero que también sea Batman”. Dice que los cambios los veremos hasta en el Batmóvil: Leí el guion del Batmóvil y pensé: ‘Sí, eso es’. Han creado el muscle car más guay que puedas imaginar, pero también está arraigado en Gotham. Está fundado en Americana.

Un Bruce Wayne “humanista”

Hace unos días Robert Pattinson ya había explicado que creía haber encontrado su versión propia de Bruce Wayne entre todas las que ya hemos visto. Matt Reeves dijo que estaba buscando por una vertiente “humanista” del personaje y Andy Serkis reveló el tono oscuro y hermoso que tendrá la cinta.

Todo el mundo está intentando crear esa nueva versión, esa evolución de Batman que se sienta diferente, pero parte de la historia del Hombre Murciélago. Para poder presenciar este cambio, deberemos esperar hasta el 1 de octubre de 2021.