The Batman: Matt Reeves confesó que el reboot fue idea suya The Batman: Matt Reeves confesó que el reboot fue idea suya
Películas de DC Comics

The Batman: Matt Reeves confesó que el reboot fue idea suya

The Batman: Matt Reeves confesó que el reboot fue idea suya

The Batman es una de las películas más esperadas. Los fanáticos del Universo Extendido DC están ansiosos por ver esta nueva historia dirigida por Matt Reeves, quien recientemente reveló que fue idea suya apostar por un reinicio.

Sin lugar a dudas, las expectativas acerca de The Batman son muy altas. Por un lado están los fanáticos del superhéroe que no estuvieron muy felices con la versión que nos ofreció Zack Snyder con Ben Affleck y por otro lado, tenemos a los que sí estaban felices con dicho actor en ese papel y ahora esperan que haya valido la pena el reinicio. La película, escrita y dirigida por Matt Reeves, deja de lado todo lo que vimos anteriormente en el DCEU y nos presentará una versión original del personaje.

Después de la mala recepción que obtuvo Batman vs Superman: El origen de la Justicia, quedó claro que al menos un elemento de la cinta se había ganado la aprobación de muchos fans, y era el Batman de Ben Affleck. Los seguidores de DC Comics esperaban con ansias la cinta en solitario del Hombre Murciélago, la cual contaría con el actor como director, guionista y protagonista. Tras varios meses de trabajo, el guión co-escrito con Geoff Johns estaba listo, pero a principios de 2017 el actor decidió ceder la silla de director a alguien más, y Matt Reeves fue el elegido. Así, The Batman empezó un nuevo camino.

The Batman: Matt Reeves confesó que el reboot fue idea suya

La decisión de Matt Reeves

The Batman, que demostrará que un superhéroe millonario sí funciona, tiene todos los ojos puestos en si será o no un éxito. Recientemente, Matt Reeves reveló que la idea de un reinicio en la historia fue suya.

“Les expliqué lo que haría, y les dije: miren, les agradezco que quieran que haga una película de Batman, pero no quiero simplemente hacer una película de Batman; quiero hacer una película de Batman que tenga la oportunidad de ser algo diferente y humanista, y que pueda usar las metáforas del género. Es la misma razón por la que hice las películas de [El Planeta de] los Simios. Esas películas fueron increíblemente personales para mí, a pesar del hecho de que eran lo que eran. Así que hice mi propuesta para lo que sería, y para mi gran placer, resultó que estaban totalmente abiertos a eso”, reveló.