The Batman demostrará que un superhéroe multimillonario funciona The Batman demostrará que un superhéroe multimillonario funciona
Películas de DC Comics

The Batman demostrará que un superhéroe multimillonario funciona

The Batman demostrará que un superhéroe multimillonario funciona

El director Matt Reeves ha estado hablando de la película The Batman que actualmente está parada por culpa del Coronavirus (COVID-19).

Matt Reeves elogió al reparto y al equipo de la película The Batman, al mismo tiempo que explica por qué un superhéroe multimillonario aún puede verse relevante y cómo ha planificado su reinicio en “el contexto de hoy”.

En una reciente entrevista dio detalles muy interesantes de la película The Batman:

“La respuesta corta es que ha ido muy bien”. Dijo el cineasta sobre el progreso de la película antes de que se parara. “Tenemos un reparto y un equipo increíbles con los que me encanta trabajar. Estoy trabajando con el director de fotografía Greig Fraser, con quien filmé Let Me In (Déjame entrar – 2010), y del que creo que es inmensamente talentoso”.

“Recuperar esa sociedad ha sido increíblemente emocionante para mí, y muchas personas con las que he trabajado en otras películas también han regresado. Todos somos como una familia haciendo esta película, y fue genial. Hemos rodado aproximadamente una cuarta parte de la película hasta el momento. Nos quedan tres cuartos. Y cuando sea el momento adecuado y sea seguro hacerlo, volveremos a ello”.

“Robert Pattinson es un actor fantástico, ¡y tenemos tantos actores geniales! Ha sido realmente muy emocionante emprender este viaje con ellos y sentir que estamos tratando de hacer algo diferente en The Batman”.

The Batman demostrará que un superhéroe multimillonario funciona

Luego se le preguntó a Reeves sobre cómo las películas de Christopher Nolan estaban enraizadas en preocupaciones sociopolíticas, y si aún es difícil hacer que un superhéroe multimillonario funcione en el clima actual.

“Para mí, esa es la alegría de trabajar con eso”, respondió. “Usas esos elementos superficiales y los exploras de una manera que, siento, todavía no se han explorado. Nolan tenía una visión brillante de ellos, y Burton también. Todos tienen una opinión particular. Quería hacer en la película The Batman donde me permitieron explorar las cosas que me importan”.

“Todos esos aspectos de los que estás hablando, todos encajan dentro de un contexto”, continuó Reeves. “La película que estamos haciendo, que ahora está en pausa, está absolutamente hecha en el contexto de hoy. No ignora nada de eso”.

The Batman se estrenará en el verano de 2021 y contará con un reparto encabezado por Robert Pattinson (Bruce Wayne), Zöe Kravitz (Selina Kyle), Paul Dano (Enigma), Andy Serkis Alfred) y Jeffrey Wright (Comisario Gordon).

¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.