The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone
Películas de DC Comics

The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone

John Turturro habla de su personaje en The Batman

John Turturro, actor que interpretará al jefe del crimen Carmine Falcone en The Batman, ha hablado acerca de su papel y reveló si es fan de DC Comics

Durante una entrevista, el actor John Turturro habló brevemente sobre su papel de Carmine Falcone en la próxima película de DC de Matt Reeves, The Batman, y también ofreció algunas ideas sobre el proyecto y su historia con su personaje principal.

John Turturro habla de su personaje en The Batman

“Estoy interpretando al chico malo”, dijo Turturro sobre su papel en The Batman en su entrevista con Inquirer. El actor continuó mencionando que siempre fue más fan del Zorro, y que no habría un Batman si no fuera por el héroe enmascarado con espada. Si bien Turturro no parece ser un fan de Batman, ha leído algunos de los cómics. “Mis hijos siempre leen cómics de DC, compartió. “Así que jugué con ellos durante años. Me gusta Matt Reeves, el director. Es un reparto interesante”.

Carmine Falcone de Turturro es un villano que ha aparecido en muchas historias populares de Batman a lo largo de los años. Creado por Frank Miller y David Mazzucchelli, Falcone apareció por primera vez en Batman Nº 405 en1986.

Falcone generalmente es retratado como uno de los principales señores del crimen de Gotham. Además de los cómics, Falcone ha aparecido en varias series de televisión de DC, películas y videojuegos.

Carmine Falcone

Después de completar varias semanas de rodaje, la película tuvo que retrasar su producción indefinidamente debido al brote de Coronavirus (COVID-19) y a partir de ahora, no está claro si la película tendrá que cambiar su fecha de lanzamiento original.

Dirigida y coescrita por Matt Reeves, The Batman está protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Jayme Lawson y Peter Sarsgaard. La película está actualmente programada para estrenarse el 25 de junio de 2021.